Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

HOLA A TODAS

GUAPA, Espero que la maquinita te la arreglen pronto, ¿hacia poquito que la tenias verdad ? bueno supongo que entre en garantía.

ISABELMISMO, hice la paella y le puse el caldo caliente tardó menos tiempo en hacerse quedó muy buena he seguido vuetros consejos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero yo también que me la entreguen esta semana. Me dijeron 4-5 días. El servicio técnico funciona muy bien. Les escribi un email contandoles el problema y me dijeron que llamara a un nº de telefono porque tienen un servicio de recogida de cookfast al día siguiente de la llamada. Y asi fue :up:

Mi maquina tiene solo un año. El problema es que fue un regalo y no tengo tiket de compra. La persona que me lo regaló no me dió el tiket y en estos momentos esta de vacaciones a mas de 400 Km de donde vive y tiene el tiket (que no se si lo tendrá), ... asi que ni la he dicho nada. Lo pagaré yo. Qué remedio. Ya os contaré las tarifas. Por telefono me dijeron que entre los portes de ida y vuelta y el arreglo, todo unos 40 € ¡A ver si es verdad! :beso:

Enlace al post

:lol::lol: Me alegro mucho de haberos ayudado , os voy a decir otro truco con la paella....Si un dia quereis hacer paella pero teneis poco tiempo , lo que hacemos es hacer el sofrito la noche anterior o por la mañana temprano y cuando sofreimos el arroz la paramos (no tapar la olla hasta que se halla enfriado ) cuando queramos terminarla , calentamos el caldo y la maquinita (funcion freir unos minutos ) añadimos el caldo caliente , adornamos con el pimiento y los ajos funcion arroz exprex . En 30 m estais sirviendo el arroz . Esto lo hacemos mucho los domingos , a las 8 de la mañana sofrillendo la paella y cuando vuelves de la playa solo hay que cocer el arroz. Espero que os sirva de ayuda :wink: :beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: Que repelus da de pensar que hay que cocinar sin la maquinita , Guapa espero que la tengas pronto . Chicas es que le damos tute , yo hoy la he puesto 3 veces y queda la cena , unas almejas en salsa , la paella , ahora esta con un bizcocho .... :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Ay,ay,ay!........ ¡cuando vuelva a tener mi maquinita, no respondo de mi!,... voya a estar haciendo recetas sin parar, día y noche, ... .. :D:D

Isabelmismo, lo que si que me da envidia es que los domingos "vuelves de la playa". .... eso si que es tener suerte, imagínate, yo que vivo en Valladolid, . ..... Todo secano, a no ser que vaya a bañarme al Pisuerga :lol::lol:

Gracias por tus consejos de la paella

Gracias a todas por solidarizaros conmigo por mi maquinita :beso:

Enlace al post

Isabelmismo, Lo del sofrito esta muy bien me lo apunto, incluso para los macarrones,espaguettis etc. Hoy he usado la maquina de freidora, para unas patatas fritas y muy buenas han salido, al final no voy a poder pasar sin ella, bueno para estas vacaciones estoy pensando en llevarmela. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...