Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Gracias cerezas!

La verdad es que te acostumbras a las maquinitas, y yo ya no se vivir sin ellas. :lol::lol:

Habeis visto la actifry? que os parece?
La tiene mi vecina desde hace una semana :o:o:o y parece que va muy bien

AMAIAQ: He visto que tienes el robot estropeado. Espero que se solucione pronto. EL mio también lo está. Me dijeron que en cuatro o cinco días estaba arreglado pero ya han pasado 8 (la verdad es que soy un poco exagerada, porque sin contar el fin de semana, solo han paso 6.... pero se me está haciendo eterno) :cry::cry:

Yo lo que he leido en los foros de la Actifry, parece que la gente está muy contenta, ... pero solo fríe ¿no?. La verdad es que saco la conclusión que todo el mundo está contento con la máquina que tenga, sea la que sea,... porque todas facilitan el trabajo :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola GUAPA
Lo que me llama la atención, es que frie con solo un cucharada de aceite, y el pollo sin nada de aceite y sale super crujiente. :o:o:o

No sé, es que encima la asquerosa de mi vecina me la está metiendo por los ojos :lol::lol::lol:

Seguro que al final caigo en la tentación

Enlace al post

HOLA A TODAS, AMAIAQ no conozco a nadie que tenga la actifry, pero yo antes de comprarme la superchef miré por aqui y no vi comentarios, claro que acababa de salir, como ahora si que hablan de ella veo que bastante bien, pero como me compre la superchef ya no me cabe nada más en la cocina, bueno si te la compras ya nos explicas que tal va. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , no conozco la maquina que frie , solo lo que he leido en el foro , pero si solo frie :duda::duda:
Yo compre la super chef un dia que fui al media mark en busca de una freidora. Estaba pensando en comprar la chefo y mi marido me dijo que esa no por el tamaño de la cubeta y la potencia ( y es que en realidad es una panificadora ) que me comprara la 2000 pero los 600€ me dolian en le alma . Entonces vi la maquinita. Iva a investigar en los foros pero mi marido dijo que solo quedaba una y que nos la llevabamos ,y que acierto , aparte del precio 249€ , que bien cocina , que limpia , ect .... Lo que me gusta mucho es la variedad de cocciones vapor , guisos , horno.....

Enlace al post

YO CUANDO LA TENIA FREIA DE TODO, FILETES RUSOS, CALAMARES A LA ROMANA, NUGGETS, PATATAS.......

LO QUE HACIA ERA PONER ACEITE MAS MENOS HASTA DONDE ACABA LA CURBA DE ABAJO DE LA CUBETA Y LISTO. 8)8)
(MENOS LOS FILETES RUSOS, QUE LES PONIA MUY POCO ACEITE) :lol:
AH, Y DE VEZ EN CUANDO REMOVER UN POCO. :wink: :wink:

Enlace al post

Hola a todas. Lo primero de todo: DESDE AYER A MEDIDODÍA TENGO MI MAQUINITA!!!!!! :D:D . No paro de cocinar. En mi casa creen que me he vuelto loca. El servicio técnico muy bien. Se ajustaron al presupuesto que me dijeron por telefono y todo perfecto. ¡Que es muy importante que funcione bien el servicio técnico de cualquier máquina que compremos!

Yo también utilizo la cookfast como freidora. Siempre echo poco aceite, incluso para las recetas que ya están publicadas, suelo echar menos aceite del que dicen y la verdad es que me sale muy rico.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también la uso mucho de freidora, lo primero que experimenté fueron las patatas fritas y :plas: , a partir de ese dia ya hago de todo. Por cierto los rollitos de primavera (los que ya venden hechos) salen de rechupete. Asique que la freidora, la pobre está ahí muerta de risa :nodigona:

Me alegro Guapa, que ya tengas al Chef en casa, jajajajaja. Y desde luego que es muy importante lo del servicio tecnico, que hay por ahí servicios tecnicos de otras maquinitas que dejan mucho que desear.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, Guapa me alegro mucho que tengas en casa tu maquinita, Isabelmismo, yo hice butifarras de aquellas gordas que escupen tanto aceite y te dejan los fogones suicios, pues cerre la tapa de la superchef abri di la vuelta hasta que se hicieron función freir claro y salieron buenas, las patatas igual aceite como en la sarten. :coqueta::beso::beso::beso::beso:

¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...