Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Chicas: gracias a todas por alegraros conmigo por el arreglo del robot. :plas::plas:
AMAIAQ me imagino que se te harán eternas dos semanas esperando, ... pero como dice el cantar........... todo pasa y todo queda...... asi que los días pasaran y antes de que te des cuenta ya estarás como loca de contenta con tu maquina arreglada

Si que es verdad que debieran cambiartela por una nueva como dice Cerezas, pero una vez que compras algo, .... eso de que te lo descambien por otro, solo pasa en el Corte Inglés.

Besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JO, PUES TENEIS TODA LA RAZON.

PERO CON LA COOKFAST, ME PASO ALGO PARECIDO A LOS 5 DIAS DE COMPRARLA Y ME DEVOLVIERON LA MISMA ARREGLADA.
ME PASO QUE AL DARLE AL BOTON DE ABRIR, TENIA QUE AYUDARLE PARA QUE SE ABRIESE. PERO COMO ME LA ENVIARON PERFECTA, PUES TAN FELIZ :D:D:D HE ESTADO MUCHO TIEMPO CON ELLA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE Y SI NO ME LA HUBIESE EXPROPIADO MI MADRE, SEGUIRIA CON ELLA.
LO QUE SI QUE PENSÉ CUANDO SE ME ESTROPEO EL CHEF 2000 Y NO PODIA ABRIRLO, ES QUE ME TENIA QUE HABER COMPRADO OTRA COOKFAST. PERO YA NO TIENE REMEDIO.

Enlace al post

HOLA A TODAS, Amaiaq espero que te la arreglen pronto. Una pregunta os quiero hacer. ¿Habeis probado hacer algún pan ó panecillos en la superchef? es que por el foro he visto fotos de unos panes preciosos y bueno aprovechando que estoy conectada dejo aqui mi pregunta. :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Gracias a todas por vuestras respuestas , lo hare tambien porque aunque compre la freidora a la vez que la chef y que mi coc
ina es grande todo tiene un limite . Una duda ¿tapa abierta o cerrada?
:plas::plas: Me alegro mucho Guapa , ahora a cocinar como una loca no ?
Amaiaq animo estamos contigo y ya queda menos :up::up::up:
BESAZOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola
A mí también me gustaría hacer pan. Lo intenté una vez y fue un desastre total, pero no por la Superchef, sino porque estaba soso y no usé harina de fuerza y quedo un poco feo y también muy duro :cry::cry: .
Por favor si lo haceis, apiadaros de mí y contarme como lo habeis hecho :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...