Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

A ver es la harina que se utiliza para hacer masas de pan, la venden en las panaderías que elaboran su propio pan y en algunos supermercados, yo tengo una panificadora y suelo usar la harina del Día que es de media fuerza y también va bien para el pan, la otra se que la venden en Makro y creo que en el corte ingles y en alguno más que no recuerdo, por ahí escondidos hay varios post sobre harinas. Espero haberte ayudado en algo tampoco soy una experta en el tema.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver es la harina que se utiliza para hacer masas de pan, la venden en las panaderías que elaboran su propio pan y en algunos supermercados, yo tengo una panificadora y suelo usar la harina del Día que es de media fuerza y también va bien para el pan, la otra se que la venden en Makro y creo que en el corte ingles y en alguno más que no recuerdo, por ahí escondidos hay varios post sobre harinas. Espero haberte ayudado en algo tampoco soy una experta en el tema.
:beso::beso:

Muchisimas gracias reina. No lo había oido en mi vida. ¡Se nota que esto de la cocina no es mi fuerte!. Ahora con esto del robot me estoy animando y me interesa mas el tema, ... pero hasta ahora......... !!!!!!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Chicas he hecho el pan segun la receta de la pagina oficial y para comparar he cocido la mitad en el horno y la otra mitad en la chef . He hecho la masa con 500g he harina , cuanda ha crecido mas del doble (despues de 2h ) la he partido en 4 , he extendido una bola con un buen chorro de aceite y le he puesto encima tomate a trozos pimiento salchichas y morcillas y la he puesto en la chef horno 45m . Mientras en una lata de horno he hecho lo mismo , he extendido otra bola y la he puesto tomate , pimiento y sardina salada , y en un lado una bola como un panecillo . Lo del horno tradicional me gusta mas , porque cuece y dora la parte superior . luego he cocido en la chef un pane cillo y me gusta mas el del horno :beso::beso:

Enlace al post

Melocotona he hecho la masa con la amasadora (varillas de ganchos) y claro no me ha costado mada ni mancharme las manos , la he dejado reposar 2h y luego la he cotado en 4 y la he dado forma sin trabajar mas la masa , en el horno ha quedado crugiente por fuera y esponjoso por dentro: Respecto a la sal ( 1 cucharada por 500g ) me ha quedado un puntito sabroso , pero solo con aceite estaba de vicio . :up::up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...