Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Muchas gracias por las respuestas.
Isabelmismo muy bien explicado :up: , ahora otra duda..... el horno se precalienta o no?, porque Jeray veo que dices que no, verdad?
He estado pensando y puede ser que a mí no me quedara bien de sabor porque no puse aceite? y se quedo un poco duro, puede ser porque precalenté el horno a 200º?

Guapa en el carrefour yo la encontré una vez donde estaba la mantequilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Un saludo para todas, hace un montón entre las vacaciones y la piscina que no entro por aquí pero ya veo que crece el número de las que tenemos esta maquinita, así que tengo un montón de recetas pendientes, decirle a Amaiaq que su arroz tres delicias es un éxito en mi casa, aunque ahora en verano no salgo de las ensaladitas :lol::lol: , en fín un beso muy grande para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS XAMMAXLA :beso:

YO AHORA EN VERANO LAS ENSALADAS DE TODO TIPO, ADEMAS DESDE QUE DESCUBRI EL ALIÑO DE YOGURT, ES QUE NO COMEMOS OTRA COSA. 8)8)

ME IMAGINO QUE YA SABREIS QUE EL CHEF 2000 Y COOKFAST SON MUY PARECIDOS A LA HORA DE COCINAR Y FUNCIONAMIENTO. ASI QUE OS IRÈ ADAPTANDO RECETAS :lol::lol::lol:

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS.

Enlace al post

Hola a todas las q teneis esta maquinita, necesito auda estoy pensando en comprarmela , pero he ido a verla al hipercor , y la cubeta me ha parecido un poco pequeña??? En casa somos 4 personas, dice 4 litros de capacidad pero coge realmente eso o 3 litros???
alguien me dijo q es para unas 3 personas , es asi´´´, es q tendría q cojer la cheff 200 TI , pero es una pasta, y dicen q es muy parecida
me aconsejais .. porfa, me urge,...................... :cry::cry::cry::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola bebesota , yo tengo la maquina y somos 3 , todo depende de las comidas que quieras hacer y las cantidad que comais . De paella yo hago 4 y pienso que se pueden hacer 6 bien , guisos como lentejas , cocido , pollo en salsa ect salen perfectamente las 6 raciones . En lo que te puedes quedar corta (segun lo que comais ) es en los asados por el ancho de la cazuela y no se si la diferencia con la 2000 es grande como la diferencia de precio . A ver si Amaiaq ve tu mensaje ella tenia la super chef y ahora la 2000 , ella es la que mas te puede decir , yo espero que halla ayudado un poquito :beso::beso:

Enlace al post

holqa chicas,perdonar la incursion en esta seccion vuestra tan interesante, solo era para decirle a isabelmismo que no se habra dado cuenta que tiene dos privados mios.son de hace un poco de tiempo, pero si te apetece, los lees. que disfruteis con vuestra maquinita

:beso::beso: :

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...