Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

HOLA A TODAS.

BEBESOTA, COMO YA TE HAN DICHO, TENGO LA CHEF 2000 TI, Y LAS DIFERENCIAS QUE HE ENCONTRADO SON:
QUE ES MAS RAPIDA, UN PELIN MAS GRANDE Y MUCHO MAS CARA. SI TE DIGO LA VERDAD, CON LA COOKFAST, ESTABA MUY CONTENTA, INCLUSO ESTOY PENSANDO COMPRARME OTRA, PERO UN POCO MAS ADELANTE (DENTRO DE DOS SEMANAS CAMBIO LA COCINA Y LOS FONDOS RESERVADOS NO DAN PARA TODO) 8)8)8)

XAMMAXLA, YA ME DIRAS DE QUE PARTE DE PAMPLONA ERES, YO SOY DE MENDILLORRI.

Y EL ALIÑO DE ENSALADAS ES MUY FACIL, Y A NOSOTROS NOS ENCANTA:

1 YOGURT NATURAL BIO
EL ZUMO DE MEDIO LIMON O ENTERO, A GUSTO
1 CUCHARADITA DE MOSTAZA DE DIJON
EDULCORANTE LIQUIDO AL GUSTO
ES CUESTION DE IR PROBANDO CANTIDADES.... YA ME DIREIS QUE TAL :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Guapa , que explicaciones tan sencillas y buenas , muchas gracias :plas::plas::up::up:

bebesota ,he mirado el recetario y salvo el consome que pone para 6 , las lubinas al horno y las verduras al vapor que ponen para 2 todas las demas recetas ponen para 4 , los arroces ponen para 3 , pero yo te aseguro que salen 4 buenos platos , porque hay que poner mas caldo que ponen las recetas (yo hago paella una vez por semana minimo ) :dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

En mi cocina ya no caben más maquinitas, así que con la cookfast tengo de sobra, y además ahora en veranito le estoy dando menos tute, por cierto amaiaq yo vivo en en Nuevo Artica. Bueno mañana me voy unos días de vacaciones a un pueblo de Alicante donde viven mis padres a ver a la familia así que pasarlo muy bien y hasta la vuelta.
:beso::beso:

Enlace al post

Isabelmismo: si te ha ayudado algo mis explicaciones, para poder poner tu foto, me alegro. Te puedo asegurar que yo me manejo mucho mejor con el ordenador que con los temas de cocina. ¡Ay que verde estoy en la cocina! pero bueno, poco a poco voy haciendo mis pinitos. Asi que la unica que tiene que daros las gracias soy yo, que me enseñais un montón de cosas :D:D

Xammaxla disfruta de esos estupendos días de "desconexión". :plas::plas:

Y tu bebesota animate a comprar la cookfast, que es una maquina estupenda.

Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Hola, uhi que alegria ver el foro tan animado :plas::plas: , cada vez somos más :up: .
Bebesota, yo también te puedo decir que pueden comer perfectamente 4 personas, como ya te han dicho en guisos, bueno 4 o más. En asados sí que lo ideal es para 2 personas, pero también depende, porque por ejemplo un pollo hermosote, si que cabe y pueden comer 4. Luego, en fritos y esas cosas, no hay problema, puedes hacer la cantidad que quieras.
Isabelmismo y a todas en general si necesitais ayuda para poner fotos o lo que sea, yo os puedo echar una mano, solo decirme lo que quereis hacer.
Otra cosita, ayer puse para comer la receta, de la pagina oficial de los "filetes de pollo adobados empanados" y salieron muy muy ricos, muy jugosos por dentro y crujientitos por fuera.

Un :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...