Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

holas a todos/as!

Me han regalado el aparatito y me he decidido a registrarme tras llevar un tiempo mirando el foro.

Lo primero que hice fué un bizcocho de platano y la verdad que salió super esponjoso de textura y buenisimo de sabor (en mi humilde opinión).

Nos leemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:
Cerezas la receta de las judias la tengo apuntada para hacerla, tienen una pinta estupenda y amí me encantan las judias verdes. El bizcocho también lo tengo pendiente :up:
Xammaxla felices vacaciones que descanses y te lo pases muy bien.
Bienvenido ertitoagus, espero que te guste tanto como a nosotras esta maquinita, la verdad que yo cada dia estoy mas contenta con ella
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ertitoagus: bienvenida. Seguro que disfrutas un montón de tu maquinita y de este foro, ... que te aseguro que crea adición

:beso::beso:

jeje mejor bienvenido en mi caso :wink:

Acabo de registrar la superchef en su web. ¿habíais visto lo de los regalos por las recetas?

supongo que tendrá la trampa de los gatos de envio, pero es interesante para que les envien las recetas redactadas en plan "pofesional".

Cuando tenga un poco más de soltura con el chismecico, a ver si consigo llevar alguna de "mis recetas" jeje al modo superchef y lo comparto con todo el mundo.
Enlace al post

Mil disculpas ertitoagus. ¡Bienvenido entonces! :plas::plas:

Como en el librito de la cookfast venían muy pocas recetas y la mayoría de los usuarios nos quejábamos de eso, me imagino que la web oficial ha decidido premiar las recetas que envíen. Es una forma original de conseguir mas recetas

Yo ayer hice el bizcocho de chocolate de la web oficial (pero sin nueces) y estaba delicioso. EN mi casa ha durado 24 horas. No han dejado ni las migas.... :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...