Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

BIENVENIDO ERTITOAGUS.

YA VERAS QUE ES UNA MARAVILLA Y ENSEGUIDA SE LE PILLA EL PUNTO.

AYER HICE EL BIZCOCHO DE CEREZAS, PERO LE AÑADI UNAS NUECES.
Y ESTA BUENISIMO... :beso::beso: A VER SI LLEGO DEL TRABAJO Y ME DEJAN ALGO, QUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

HOLA, AMAIAQ ese tipo de bizcocho es se puede variar sin cola cao, limon, con pasas, me alegro que te guste, vi que el recetario estaba tan vacio que me anime, haber podemos llenarlo un poquito más.
Bueno yo me voy de mañana de vacaciones que os vaya bien a todos y todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Duda Cookfast vs Chef 2000 TI

Hola chicas,soy nueva por aqui,os llevo leyendo unos dias pero es la primera vez que escribo.Os comento a ver si me podeis ayudar...
Me he comprado en el Mediamarkt la Cookfast Super Chef con el Multi Blender Super Cher(picadora,licuadora,etc.) todo por 249 euros.
Tengo la opcion de comprar la Chef 2000 TI sin estrenar por 300 euros(por internet,nueva y con garantias).
Me gustan las dos maquinas,pero no tengo muy claro que diferencias hay entre ellas,hasta que punto es mejor la Chef 2000 que su precio real son 600 euros,mas del doble que la Cookfast.Se que se puede cocinar con la tapa abierta,que aguanta los alimentos calietes el tiempo que quieras,que tiene voz,que tiene un programa especial de dietas(que me interesa mucho).
Aun estoy a tiempo de devolver la Cookfast y cojerme la Chef 2000 pero no se que hacer,si realmente merece la pena.La quiero principalmente para tener la comida hecha cuando llego de trabajar,no para hacer virguerias,que no soy muy cocinitas.
Alguien que haya probado o conozca las 2,que opinais?Realmente es mejor la Chef 2000?Aparte de las prestaciones,si el aparato en si es de mejor calidad(mejores materiales,que no se raye,no se pegue,etc.)
Agradeceria vuestros consejos.Un saludo!!

Enlace al post

Re: Duda Cookfast vs Chef 2000 TI

Hola chicas,soy nueva por aqui,os llevo leyendo unos dias pero es la primera vez que escribo.Os comento a ver si me podeis ayudar...
Me he comprado en el Mediamarkt la Cookfast Super Chef con el Multi Blender Super Cher(picadora,licuadora,etc.) todo por 249 euros.
Tengo la opcion de comprar la Chef 2000 TI sin estrenar por 300 euros(por internet,nueva y con garantias).
Me gustan las dos maquinas,pero no tengo muy claro que diferencias hay entre ellas,hasta que punto es mejor la Chef 2000 que su precio real son 600 euros,mas del doble que la Cookfast.Se que se puede cocinar con la tapa abierta,que aguanta los alimentos calietes el tiempo que quieras,que tiene voz,que tiene un programa especial de dietas(que me interesa mucho).
Aun estoy a tiempo de devolver la Cookfast y cojerme la Chef 2000 pero no se que hacer,si realmente merece la pena.La quiero principalmente para tener la comida hecha cuando llego de trabajar,no para hacer virguerias,que no soy muy cocinitas.
Alguien que haya probado o conozca las 2,que opinais?Realmente es mejor la Chef 2000?Aparte de las prestaciones,si el aparato en si es de mejor calidad(mejores materiales,que no se raye,no se pegue,etc.)
Agradeceria vuestros consejos.Un saludo!!

Se me olvidaba!!Me gustaria saber tb si se pueden usar las recetas de la Chef 2000 para la Super Chef,ya que creo que hay muchas mas recetas para la Chef.
Gracias de nuevo! :wink:
Enlace al post

HOLA ESTRELLA.

YO HE TENIDO LAS DOS MAQUINAS, SI TE SOY SINCERA ME GUSTA MAS LA COOKFAST.
AHORA TENGO LA CHEF 2000 TI, PERO EN CUANTO PUEDA ME COMPRO OTRA COOKFAST.
LAS DOS MAQUINAS SON MUY PARECIDAS, LA COOKFAST ES UN POCO MAS LENTA, PERO SE PUEDE COCINAR CON LA TAPA ABIERTA Y MIRAR COMO VA LA COCCION CUANDO UNO QUIERA.
LA CHEF 2000 TI ES MAS RAPIDA, PERO CASI TODO LO HACE CON LA TAPA CERRADA, Y HABLA. LO CUAL SOLO ME PARECE PRACTICO PARA LAS PERSONAS INVIDENTES.

YO LA UNICA DIFERENCIA QUE HE NOTADO A LA HORA DE COCINAR ES QUE LA CHEF 2000 TI, ES UN POCO MAS RAPIDA, Y MUCHO MAS CARA.

Y YO CASI SIEMPRE DEJABA COOKFAST PROGRAMADA, ASÍ QUE NO ME PARECE QUE HAYA TANTA DIFERENCIA DE UNA MAQUINA A OTRA.

Y RESPECTO LAS RECETAS, SE PUEDEN HACER LAS RECETAS DEL CHEF 2000 TI, EN EL COOKFAST PERFECTAMENTE PORQUE YO LAS HE HECHO.
:wink: :wink: :wink:
ESPERO HABERTE AYUDADO, CUALQUIER DUDA ME VUELVES A PREGUNTAR. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estrella: yo solo tengo la cookfast y te digo que estoy encantada con ella. Confirmo lo que te ha comentado AMAIAQ, que se puede cocinar con la tapa abierta, que la puedes programar, que las recetas salen muy ricas, que sale comida suficiente para cuatro personas (y en algunas recetas para mas gente), .... no me voy a repetir.

Bueno yo estoy tan contenta con ella que pienso comprarme otra igual para mi casa de invierno, para no andar con el robot para arrriba y para abajo de una casa a otra. Es que ni me he planteado cambiar de robot

Un saludo y que tomes una buena decisión :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas chicas,me alegra ver que estais tan encantadas con vuestro aparatito,jeje.
Aun no se que voy a hacer,solo le doy tantas vueltas porque he visto la chef 2000 a mitad de precio,si fuera a su precio original ni me lo planteaba.
Aunque me ha gustado mucho lo que comentais que puedo usar tb las recetas de la Chef 2000,es un buen punto a favor.Pero se aplicarian las recetas exactamente igual?Llevan los mismos programas y se aplican los mismos tiempos?
Y para hacer recetas ligth?El programa ese que lleva la chef 2000 para dietas como funciona pues?
Y la cookfast tb funciona con la tapa abierta?No lo sabia...Pero eso para que es practico exactamente?Por lo que he leido es sobre todo para la plancha y los sofritos,no?Para que salgan mas doraditos creo...
Ya os contare mañana que he decidido,pero lo mas seguro me quede con mi cookfast,asi que me empezareis a ver mas por aqui,a ver si poco a poco me voy poniendo al dia de todo lo que contais por aqui.
Un besito!

Enlace al post

Bienvenidos , Ertitoagus y Estrella 78 de la maquinita que os puedo decir que no hallan dicho mis compañeras , yo estoy super contenta , la compre porque por el horario de trabajo solo podia hacer cosas que se hicieran en 30 o 40 minutos o dejar la comida del dia anterior y habia cosas que recalentadas no nos gustaban , pero todos aguantabamos . Ahora cuando llego la comida recien hecha , y si me retraso 10 minutos no pasa nada , ademas por el tipo de coccion los sabores salen riquisimos , se pueden adaptar tus recetas de siempre , hacer las de las compis del foro , como podeis ver somos un grupito muy enrrollado :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

hola estrella.

como ya te he dicho yo tenia las dos maquinas. Todas las recetas del recetario del chef 2000 se adaptan a la cookfast, incluidas las light, si quieres puedes cocinar en las dos sin nada de aceite, ya que los recipientes de las dos maquinas tienen un teflon de muy buena calidad, y no se pega nada. :o:o
La tapa de la cookfast, puedes abrirla en cualquier momento de cualquier programa y comprobar como va tu receta, que no se te pase el arroz, que la pasta no quede pasada, etc.... a mi personalmente me gusta ir mirando como va la receta, comprobar la sal.... :lol:

Ah! el chef 2000 no lleva ningun programa especifico de dietas, lo unico que tiene son las recetas light del recetario. He mirado el mio y no tiene nada de eso. :nodigona::nodigona:

Yo tengo a mi marido casi convencido de que me compre otra cookfast, solo me queda hacerle el cerebro agua... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...