Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Ya me he decidido!!Me quedo mi Cookfast!

Pues eso chicas,que al final me quedo con mi cookfast.He ido a estrenarla esta tarde y ya me ha surgido mi primera duda...Queria hacer las alitas de pollo a la miel y limon(he cojido muslos que a mi marido no le gustan las alitas,supongo que dara igual),ahora mismo las tengo en remojo en la salsa,pero mirando bien la receta me he dado cuenta que no pone el tiempo de cocion,solo que removerlas cada diez minutos...Se hacen asi a ojo o es que esta mal la receta en el libro?Tambien me he fijado que hay bastantes recetas asi,que hay que estar delante mientras se hace,yo esperaba que la mayoria se hicieran en un paso,sino no me sirve de nada dejarla programada antes de irme a trabajar...
Bueno,a ver si me ayudais otra vez mas.Ya veo que sois muy majas,jeje.
Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola Estrella 78 , no todas las recetas son asi , pero has ido a empezar por una que hay que remover de vez en cuando . Algunas recetas , no son exsactas por la coccion y los alimentos que se cocinan , por ejemplo , yo hago unos calamares al vino que he de vigilar , porque varian la coccion por el tamaño , si son frescos o congelados etc. Estas recetas me las dejo para las cenas o los fines de semana , trabajando tienen que ser programadas de la noche anterior y hay muchas , unas todo en crudo y otras hago el sofrito y las dejo que se termine al dia siguiente , cuando llego ........ comidita hecha :lol::lol::lol::lol:

Veras como le coges el truco enseguida , entre todas te vamos a ayudar

En unos dias eres tu quien nos pasa recetas :beso::beso:

Enlace al post

Perdon Ertitoagus , se me olvida que ahora hay un compañerooooo , con lo que estoy encantada , veras que se pueden adaptar las recetas que hacemos habitualmente esperamos las tuyas tambien , aunque luego las tuneamos :lol: :lol: :lol: o no porque el pollo a la coca cola como viene en la receta :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas,a ver si es verdad y le cojo el tranquillo enseguida.De momento ahi la tengo en la cocina preparando el pollo con miel! :dientes:
Se hace con la funcion horno,que lleva de tiempo predeterminado 45 minutos,asi que supongo que sera ese el tiempo necesario,dice ademas que a mitad de cocion hay que darle la vuelta al pollo,asi que le ire echando un vistazo a ver.
Luego os cuento que tal ha salido!
Veo que habeis nombrado el pollo a la cocacola,yo esa receta la hago en el horno,esta muy rico,que tal sale con la cookfast?Esta la receta por el foro,verdad?

Enlace al post

Hola de nuevo chicas!Bueno,ya puedo deciros que mi primera experienca con mi super chef ha sido buena.Ayer hice los muslitos a la miel y limon,y han salido muy ricos!Asi que hoy probare alguna otra cosita.Creo que me va a gustar la maquinita... :up:
Voy a leeros un poco a ver si me voy poniendo al dia.

Enlace al post

Cuanto me alegro estrella!!!. :up: Ten cuidado que yo siempre digo que esto de cocinar con la maquinita es adictivo!!! A mi que no me atría nada la cocina antes de tener la cookfast, desde que tengo mi robot no hago mas que cocinar y cocinar,.... y estoy encantada. Además se aprende un montón con las expertas foreras que tenemos por aqui

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa!Si,ya veo que es adictivo,a mi que tampoco me gusta cocinar y ahora estoy como loca buscando recetas y tengo ganas de ir probando cada dia una distinta.Ah,y el foro seguro que tb es adictivo,ya me he estado enganchada a otros(me case hace 3 meses y antes entraba al de novias),y ahora me toca el de cocina! :lol: Ademas ya veo que sois muy majas asi que haremos buenas migas. :wink:
Ah,ahora me toca convencer a mi maridin del buen invento que es la maquineja esta,que el no estaba nada convencido,la compramos por mi,y hoy de momento ya me ha dado la razon en lo rica que ha estado la comida,asi que creo que empezamos bien! :lol:

Enlace al post

Estrella , a mi me pasaba lo que a ti .Yo queria la maquinita por lo de dejarla programada , y a mi marido no le convencia mucho , es mucho dinero en una olla si luego no la utilizas . Ahora esta encantado , incluso las comidas que yo hacia antes , ahora con la maquinita los sabores estan mejores . Y prueva los bizcochos , el que quieras , todos salen geniales :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Isabel,yo tb la quiero precisamente por lo de dejarla programada,lo malo es que veo que muchas recetas hay que estar pendiente,darle vueltas,o hacerlo en varios pasos...veo pocas que se haga todo de vez.Para mañana me gustaria hacer las pechugas de pollo al pimenton que vienen en la web,que si que se hace todo de vez,pero es con patatas,y las patatas se ponen feas al cortarlas si les da el aire,las tendria que dejar en remojo con agua y preparar todo por la mañana,no?Porque si lo dejo por la noche seran muchas horas fuera de la nevera?Es que entramos los dos a las 8 a trabajar y nos levantamos con el tiempo justo,si tengo que madrugar mas para preparar la maquinita,encima la primera vez que la programo,no se yo si no llegare tarde a trabajar!jeje.
Lo de los bizcochos me gustaria pero de momento nada,que desde esta semana me he vuelto a poner a dieta,que desde la boda,entre viaje de novios,vacaciones,etc.he vuelto a engordar 6 kilos...con lo que me costo quitarmelos! :cry: Por eso insistia tanto en lo de la funcion litgh del chef 2000.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...