Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Pues esto de los maridos y las máquinas debe ser generalizado porque el mio tampoco estaba convencido y ahora dice que todo me sale genial con la maquinita

Para el control de la dieta, yo siempre echo bastante menos aceite del que pone en las recetas y me sale de muerte de rico, rico, rico

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

De momento estoy comprobando las virtudes del superchef con las recetas tal cual están en el libro/internet/o este foro, aunque no me estoy metiendo en las mas interesantes por que me voy el viernes de vacaciones un par de semanas y estoy tratando de que queden las menos cosas posibles en el frigo que se puedan estropear.

Como bien decís los bizcochos salen todos perfectos tal cual vienen y eso es genial para mi, por que yo soy de desayunar el cafecito con leche con trocito de bizcocho antes de ir al trabajo jeje.

a la vuelta de vacaciones me quiero agenciar alguna maderita para cubrir la vitroceramica (en plan quita y pon) y poner la superchef encima cuando hago recetas que tiren vapor y este se pueda ir por la campana.

¿que tal salen las distintas recetas de verduras? aún no he probado y es quizas la parte que más me interesa a largo plazo para dejar programadas recetas mientras estoy en el trabajo.

un saludo de nuevo a todas/os!

Enlace al post

hola a todas llevo unos dias leyendo vuestros mensajes, quiero comprarme un robot pero tengo muchas dudas entre unos y otros me gusta la super chef 2100, la supergourmet y la cookfast y tengo muchisimas dudas, aver si me poodeis ayudar...

¿la cookfast tiene funcion plancha? tambien me encantan hacer postres y me gustaría saber si hace la masa de las croquetas y pan, ¿trae bastantes recetas el recetario?

y por ultimo ¿cual es el precio? es que en la pagina web no viene.....y
¿donde la puedo comprar? yo no la he visto en el hipercor y en al makro no puedo comprarla por que es para autonomos, siento la charla es que tengo miedo de gastar el dinero para nada, gracias.

Enlace al post

Chicaaaas,tengo mi primer gran problema!!No se programar!Despues de preparar las pechugas al pimenton,voy a intentar programarlo para mañana y no puedo!Hemos mirado las instrucciones mi marido y yo,y llevamos un monton de rato toquiteando y nada.Solo me deja programar en la funcion arroz/pasta y horno,las funciones que llevan tiempo de cocion no me deja.No me digais que no se puede que me muero!No creo,no??Se puede programar para todas las funciones,no?Por favor,a ver si alguna me podeis explicar paso a paso como se hace que no se donde esta el fallo...
Punkita,yo la he comprado en mediamarkt,en hipercor tampoco tenian.Me costo 249 con el multiblender de regalo(batidora,picadora,etc.)

Enlace al post

Que yo sepa lo unico que no se puede programar es la funcion vapor y freir pero horno , guisos , calenentar yo los programo casi a diario , bueno la primera vez puse las 13 h y ya no lo he vuelto a cambiar.

punkita ojo con la 2100 , por lo que vi buscando yo maquinita aunque la ponen como la siguiente a la 2000 no es asi de la 2000 pasa ala 2000 ti da problemas con la valvula

Enlace al post

Joer isabel,no fastidies...Precisamente el vapor para dejar la verdurita hecha,y freir que se usa para un monton de recetas.Entones ya no me sirve para nada... :cry: Mi marido solo tiene una hora para comer en casa,y la hemos comprado para ahorrar tiempo,si tenemos que hacer muchas cosas al llegar a casa no hacemos nada.
Es para quejarse por publicidad engañosa,porque no puede ser que te la vendan como que la programas y cocina por ti,si solo se pueden programar unas funciones,me parece fatal. :evil:
Ademas leyendo a todo el mundo lo contento que estaba que al llegar a casa se encontraba la comida hecha,ni se me habia pasado por la cabeza que no sirviera para todo.
Sabeis si esto pasa solo con la superchef,o tb pasa con el chef2000?Jo,y yo que estaba tan contenta con mi eleccion... :(

Enlace al post

Estrella haber si te puedo ayudar , he mirado el recetario y es que toda la receta es en funcion freir y esa no deja programar pienso que porque sin liquidos y fuerte las cosas se pueden quemar. Mi consejo dejalo todo en la czuela preparado y como es poco tiempo ( 11 m ) mientras pones la mesa y tu un poco comoda lo tienes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( Muchas gracias isabel por tu ayuda,asi que no hay nada que hacer...Pues no se,pero me sigue pareciendo fatal,vaya chasco me he llevado.Ya se que es muy poco tiempo,pero joer,ya te digo que mi marido solo tiene una hora para comer,y el tiempo es oro,hasta ahora haciamos todo a la plancha que no nos costaba nada,pero asi...
Porque por ejemplo tb me parecia un chollo para las verduras al vapor,pero si eso tampoco se puede programar y pone que son 20 minutos,eso si que no nos da tiempo.Jo,que desilusion de verdad.
Enlace al post

Estrella , no desesperes , en la 2000 no lo se , en esta porque otra chica no podia programar en vapor y los comprove todos por gusto pero puedes intentar hacer las recetas en otras funciones , pero deverias antes de dejarla sola experimentar. Yo te aconsejaria que a lo que tienes le eches 2 medidas de agua y funcion horno. Si no sale te puedo invitar a comer a mi casa mañana fidegua :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estrella , no te desanimes , haz como yo al principio , recetas en funcion guiso o horno . He aprendido que si quiero salsita en f-horno tengo que echarle mas de 2 medidasde caldo , poque es lo que consume Animo como a todo hay que cogerle el truco . Yo estoy aqui para ayudarte , ahora estoy de vacaiones y estoy todo el dia por aqui casi . Pero trabajando aunque no escriba todos los dias lo leo , y si me preguntan contesto encuanto lo veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...