Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Isabelmismo: ¡eso si que es una buena foto! ¿eh? Ya veo que lo has conseguido. Eres una artista y has puesto una foto preciosa

Estrella yo solo lo que he necesitado programar ha sido horno, guisos y calentar. Ni idea que no se podían programar todas las funciones. De todas formas, hasta cogerle el hilo opino como Isabelmismo, que no la dejes cocinando sola la maquinita en tu casa. primero practica. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

perdona Estrella no habia leido tu mensaje de la pagina anterior . Te voy a explicar como lo hago yo
Comidas de lunes a viernes
pollo al´ast con patatas
costillas guisadas
bacalao fresco encebollado
pollo a la coca cola
lentejas
albondigas en salsa
cordero con setas................... y muchas mas
Como me encantan las patatas casi todas llevan
Pongo poco aceite , f-freir y sello la carne (10 m ) y paro la maquia , añado el reto de los ingredientes ( Salvo las patatas ,si no estan cubiertas de caldo ) programo f-horno o f-guisos y programo para el dia siguiente . Cuando hago el desayuno abro la olla y le echo las patatas que tengo ya cortadas en un bol con agua.
ahora en verano lo hago igual pero la cazuela la dejo en el frigo , la olla esta programada y la abro para meter la cazuela

Enlace al post

HOLA A TOD@S.

COMO YA HE DICHO, HE TENIDO LAS DOS MAQUINAS. Y ESTRELLA, SIENTO DECIRTE QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL CHEF 2000 TI, ES IGUAL AL COOKFAST, PARA PROGRAMARLO Y PARA EL RESTO.
EL CHEF TIENE PRESION VAPOR, EL COOKFAST GUISOS SOPA.
EL CHEF TIENE ARROZ, LA COOKFAST TIENE ARROZ PASTA
EL CHEF TIENE PLANCHA, CON DIFERENTES TEMPERATURAS, LA COOKFAST TIENE FREIR, CARNE, VERDURAS, PESCADO
LOS DOS TIENEN FUNCION HORNO Y CALENTAR. LA COOKFAST NO TIENE FUNCION LIMPIEZA, PERO LA VALVULA LA PONES EL LAVAVAJILLAS O DEBAJO DEL AGUA Y LISTO CALISTO. YO SINCERAMENTE TE DIJE QUE LA UNICA DIFERENCIA ES EL PRECIO. Y SIGO ESTANDO TOTALMENTE CONVENCIDA.

YO ENTRE SEMANA HAGO COMO ISABELMISMO, DEJO ESE MISMO ESTILO DE RECETAS, Y EL FIN DE SEMANA, ME LO CURRO UN POCO MAS, CLARO QUE SIN MANCHAR LA COCINA... :lol::lol::lol:
TAMBIEN DEJO EL RECIPIENTE EN EL FRIGO POR EL CALOR. Y POR LA MAÑANA CUANDO ME VOY AL TRABAJO LO PROGRAMADO.

LA VERDAD QUE LA VITROCERAMICA EN MI CASA ESTA DE ADORNO.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias chicas,sois un cielo. :) En especial a isabel que me ha contestado super rapido.
Ya,si en el fondo teneis razon,supongo que es cuestion de cojerle el ritmo e ir adaptando las cosas,lo que pasa que tal y como anuncian el aparato no se me habia pasado por la cabeza que no se pudiera programar todo y me lleve un buen chasco.Encima lo que le faltaba a mi marido ya que no estaba convencido...
Al final ha tenido qeu hacer mi marido la comida al llegar,y bueno,las pechugas han salido ricas,un poquito sosas,pero no estan mal.Las patatas si han salido ricas,isabel a mi me encantan.
Isabel,sabes que diferencia hay entre la funcion horno y guisos?Pensaba que si llevaba caldo se ponia siempre en guisos(en esto estoy muy pez,jeje).Realmente no se en que se diferencia poner una funcion u otra en el funcionamiento de la maquinita,si una receta sale de distinta forma lo pongas en un sitio u otro.
Lo de las patatas,si las echas ya a la olla por la mañana no se ponen feas hasta la hora de comer?Es que hoy por ejemplo las hemos dejado en un bol con agua en el frigo,y ya las hemos echado al llegar casa.Es que llevo un pequeño lio con las patatas,jeje.
Amaia,casi me alegro que en la chef 2000 tampoco se puedan programar todas las funciones,asi mi marido no me puede decir nada en contra de esta,jeje.Y asi yo tampoco pienso que he echo una mala eleccion si son todas iguales.
Entonces la funcion plancha del chef 2000 equivale a freir de la cookfast?Como me comento alguien(creo que fue isabel),entonces se puede echar mucho menos aceite del que pone en las recetas,no?Es que ayer eche 1/4 que ponia en la receta,y me parecia una barbaridad de aceite,y encima la mayoria de recetas son con 1/2.En casa normalmente estamos acostumbrados a cocinar en la plancha y el micro,y usar un par de cucharaditas de aceite y vale,nunca freimos casi nada en la sarten.
Otra cosa,haceis verduras con la maquina?Como las haceis,al vapor?Se pueden hacer con agua como si fuera en la olla expres para ponerla en otra funcion y poderla programar?
Bueno,seguire practicando y ya os ire contando mis avances.Me estais ayudando mucho con lo pesada que soy :) Y veo que ahora esto muy animado,que bien,porque me empece a leer el post desde el principio y por lo visto antes casi no habia gente con esta maquinita,no?
Besitos a todas! :beso:

Enlace al post

Vaya lola,a ver si os poneis de acuerdo!!jeje.Que amaia dice que tiene las dos maquinas y que la chef tampoco se puede programar todas...
En fin,ahora ya no tiene remedio,me tengo que quedar con esta que ya no la puedo cambiar.Si no fuera por esto estaria encantada con ella pero bueno,sera cuestion de adaptar las recetas.

Enlace al post

¡Hola! Soy nueva

Hola, soy nueva en el foro y con la maquina cookfast.
Mi primera pregunta es como acceder al post de recetas de la maquina.
Espero aprender mucho y si me es posible aportar algo.
A ver si amortizamos la maquinita.
Gracias. Un saludo.

Enlace al post

Bienvenida Fantomais :beso::beso::beso:
en el indice generan (si pinchas en foros :chef o matic olla GM) veras el post fijo de las recetas , es solo para poner y consultar recetas nuestras , tambien tienes otra pagina de recetas , la oficial de la maquinita :beso::beso::beso:

Enlace al post

Fotomais: bienvenida a foro

Estrella: yo dije que echo bastante menos aceite del que pone en las recetas (me refiero a las que vienen en la página oficial de la maquina o en el recetario). Cuando estrené la máquina, echaba lo que me decía la receta y a mi me parecía que todas las comidas salían demasiado aceitosas. Ahora echo bastante menos y a mi me gustan mas asi pero eso es cuestión de gustos

También creo estrella que en el foro se aprende mucho pero lo que es muy importante es que tu vayas practicando y cogiendo el truquillo al robotito. No se puede saber todo el priemr dia que estrenas la maquina. Ya verás como poco a poco se van resolviendo todas las dudas que tienes

Besitos a todas / todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...