Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Si deje el arroz programado con el agua, de sabor salió riquisimo pero un pelin pasado lo reconozco aunque como llegamos a casa al final 20 minutos más tarde se lo achaque a eso, pero como estaba la comidita hecha pues yo tan contenta. En fin ya veo que lo de la aspiradora esa genial, me alegro.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola a todo el mundo.
Bueno la excursión a Zaragoza fue alucinante, fuimos al Monasterio de Piedra y luego al parque, que pasada, es precioso, que bonito, que cascadas :o , AMAIAQ te recomiendo si puedes que vayas, porque merece la pena, además tú lo tienes más cerquita :lol: .

Bueno, otra cosita, ya he hecho el pan, con tu receta Isabelmismo ( por cierto muy bonito tu avatar) y mirar que panecín tan pequeñito me salió

1z5px74.jpg2usa3qu.jpg:lol::lol: me duró 2 días y tan blandito, a mí marido le encantó porque se vuelve loco por el pan con miga.
Eso sí, lo horneé en el horno, no en la Superchef, pero el próximo lo hago en la maquinita. :nodigona::nodigona: (es que me compré el horno del Lidl y había que probarlo)

Guapa yo también te digo que has hecho una buena compra :up:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué pan! QUé pinta!!!!!!!!!! :up::up: Ahora me lo comía yo con un trocito de morcillita de Burgos (mi tierraaaaaaaaaaaa querida, que vivo en valladolid pero soy burgalesa) y no dejaba ni una miguita. A ver si me atrevo yo a hacerlo un día.

Me alegro que disfrutaras de tu excursión a Zaragoza, melocotona. Yo mañana el último día de trabajo hasta el 1 de Septiembre. ¡Qué ganas tengo! Aunque esté de vacances, seguiré entrando en el foro porque me he hecho adicta a vosotras :dientes::dientes:

Besitos

Enlace al post

Guauuuuu que pan , dan ganas de pegarle un bocao. En la chef no se dora por arriba, A ver si mañana te digo de un receta con esa masa para tu nuevo hornito, bueno y a todas :lol::lol::lol:

El moonasterio de piedra , precioso lovi hace años
Por cierto yo soy de las que compro los ingredientes pensando en una receta y admiro de vosotras que haceis una comida con cualquier cosa, hoy me he atrevido a hacerlo y ha salido genial , arroz aromatico y de todo lo que he encontrado :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

MELOCOTONA, LA VERDAD QUE EL MONASTERIO DE PIEDRA ES PRECIOSO, FUIMOS EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE.

ESTE AÑO MI MARIDO QUIERE IR A LA EXPO, QUE LE HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN.
PERO NO SE, A MI ME HAN DICHO QUE NO HAY MUCHAS SOMBRAS Y QUE EL SOL PEGA MUY FUERTE. IGUAL ESPERO HA QUE HAGA UN POCO DE FRIO PARA IR.
ES QUE A MI EL SOL..........COMO QUE NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas , con la masa de pan , mañana voy a hacer una coca de embutio y otra de salado . Como sigo sin saber poner fotos, podeis ver algo muy similar en el foro, como tampoco se poner enlaces os doy el titulo ""focaccia al ajo y romero de missis "" puesto por cracky.
Imaginaros lo mismo , con gajos de tomate , pimiento , salchichas ,morcillas y chorizo. La de salado igual pero con anchoas o sardinas saladas , le hare fotos , a ver si lo consigo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también quería ir este año a la Expo aprovechando que nos quedaba cerquita y que una tía de mi marido vive en Zaragoza y teníamos sitio para dormir, pero al final creo que no nos podremos escapar, en fín todavía no pierdo la experanza a ver si en septiembre nos podemos escapar un par de días.
:beso:

Enlace al post

OOOOHHHHHH!!!!!! Chicas mi maquinita me ha dado un susto de muerte
Iva a hacer unas albondigas en salsa , pongo el aceite f-freir y alos tres minutos pita y se para y en la pantalla salia E 4 parpadeando , a punto de darme un ataque de ansiedad y ver que en las instrucciones no viene nada, la he desenchufado y a los 2 o 3minutos la he vuelto a enchufar y ha funcionado perfectamente ¿ os ha pasado alguna vez ?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...