Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola cerezas. Me alegro de tus vacaciones y también de que hayas vuelto al foro. Ya ves que esto cada día está mejor, con mas gente. Yo sigo aprendiendo de las maestras expertas que tenemos por aqui y practicando con el robot.

Isabelmismo, que bizcocho mas rico. Yo cuando le hago también hecho menos aceite pero por encima no me queda tan chuli. ¿qué has echado por encima que tiene tan buena pinta?????????

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Cerezas: para buscar muñequitos que se mueven, ademas de donde te ha dicho Isabelmismo, entra en google y teclea gifs animados. Alli encontraras un monton de webs con muñecos muy divertidos. Ten cuidado que no todos son gratis !!!!!!!!!!!

Besitos guapa (guapas todas, y yo también claroooooooooooo!)

:beso:

Enlace al post

hola chicas¡¡ como os dije el otro dia tambien tengo la chefo, y en ella para cocinar es el programa 91, osea el de coccion, me imagino.
quiero hacer unas salchichas que en la chefo eran en el programa este, osea el de coccion,¿aqui que programa pondría? ¿guisar? ¿en esta maquina cual es el programa de cocion?¿el de guisar?a ver si me ayudais a adaptarla y puedo poneros la recetilla tambien quiero hacer unos champis rellenos pero no sé en que leches de programa...vaya lio que tengo entre las dos maquinitas :nodigona: LA FUNCION HORNO ¿SIEMPRE ES HORNO/PASTELES? ¿NO PUEDE SER SOLO HORNO?

por cierto la funcion calentar ¿no es solo para calentar? es que he visto recetas como por ejemplo el atun encebollado en el que cuando se echa el atun la funcion que hay que poner es calentar ¿y eso?

ainnss perdonad por mi pesadez pero es que tengo unas dudas........

Enlace al post

Hola a tod@s.
Por fin he terminado la obra, menos mal.....decís que echariais de menos la maquinita. No sabeis lo que se echa de menos el fregadero!!!! :lol::lol::lol: aunque sin la maquinita no sé que hubiese sido de nosotros....

He visto la coca y el bizcocho, sois malas, muy malas. Ahora la envidia me puede a mí. Así que esta tarde tendré que hacer dulces. Veis como sois malas? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...