Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Que suerte AMAIQ, mas de un mes de vacaciones!!! . Qué maravilla!!. Yo a lo mejor voy unos días a Santander y en el resto aqui, en Pucela, pero solo con no ir a trabajar ya me parece una maravilla. La verdad es que me estoy dedicando entre otras cosas, a limpiar toda la casa, que falta le hacía. Además tengo desde ayer mi nueva vaporeta lecoaspira y es una maravilla. ¿sabeis si el producto para la cal que se echa en el depósito lo venden en el corte inglés?

Bueno cerezas, eso si que es un muñeco que se mueve y lo demas son bobadas!!!!! Es muy gracioso

Ala, besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas , Guapa el pruducto lo venden en el CI y hay de varios perfumes , creo que vale unos 9 € , pero yo le echo un chorrito de un multiusos que venden aqui , para uso profesional, que huele divino, le puedes poner unas gotas de ambientadores para WV de gota-gota , colonia fresca de granel.... que no hagan espuma y perfumas con el olor que mas te guste.

Anda que te vas a dejar la casa......como los chorros del oro :lol::lol:

perdona me he confundido de liquido , si lo venden tambien , yo es que tengo el servicio tecnico muy cerquita

:beso::beso:

Enlace al post

Guapa en el deposito del vapor NO , en el que recoge en la funcion de aspiraror. Puedes utilizar , liquidos con mucho alcohol, como multiusos , ambientadores liquidos.... no pueden tener detergete , y lo sabes porque cuando hace el agua el remolino al aspirar no hace espuma , si la hace , cambia el agua, A mi me paso con una colonia para nenes baja en alcohol , hacia espuma

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabelmismo gracias por tus consejos sobre la vaporeta :up::up: . Entiendes de todo, eres la bomba

AMAIQ, piensa lo bien que vas a estar cuando lleguen tus vacaciones y todas las demas trabajando,.......... la envidia que nos darás ,.........y tu nos dirás: ¡ala guapas, que vosotras ya las habeis disfrutado!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...