Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola chicas, por fin tengo mi maquinita, me la he comprado esta mañana, es precioooosa jeje
No se con que estrenarla, hasta mi marido está entusiasmado diciendo que la quiere usar.
Quiere que hagamos un bizcocho de chocolate como el que poneis en el post de recetas...
La verdad que un poco liosa si me parece, sobre todo la receta de la tortilla de patatas, se hace con la tapa abierta? o se abre cada cierto tiempo para remover?... Bueno a ver si me paso por el post de recetas y las leo un poco.
Hablamos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Inka psate por la web oficial de la cookfast que algunas de las recetas del libro están corregidas y hay un monton. Y verás que rico sale todo.

Yo hoy he hecho crema de calabacin y puerros y ha salido muy rica

Besitos guapas a disfrutar del fin de semana. Yo cocinando feliz como una perdiz. Y ahora me voy al cine con mis niños. Y mi marido en la siesta........... ¡estos hombres!!!!!!!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

En el post fijo he puesto la receta del bizcocho y del pan de calatrava , un postre que triunfa siempre , de hay que no halla manera de hacerle una foto completo :lol::lol::lol:

Tambien se le puede añadir raspadura de naranja , almendra molida , pero a mi asi es como mas me gusta

Por cierto siln la bolleria es el flan de huevo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapa, no es que adapte las recetas , es tal cual , las recetas que veas en el foro de la GM , la 2000 , la cocimix , las puedes hacer tal cual , son ollas muy siimilares , y varian los nombres de los programas y tiempos ( a veces ) a la que no le cojo el aire es a la chefo, pero Xammaxla si
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...