Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Isabel tiene toda la razón, se cocina con mucho menos aceite, ayer hice unas gambas con champiñones al ajillo que estaban de muerte y por supuesto con mucho menos aceite que en la sartén, así que a la larga menos calorías al cuerpo, hoy a ver que pongo para comer.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Comparto lo que decis. Yo en las recetas echo siempre poco aceite y procuro no echar nata, que de cardiosaludable na de na. Y tan importante es la cantidad de la comida como la calidad de la misma.

Bueno y se acabó el discurso. Hoy no cocino porque como fuera

Besitos guapas

Enlace al post

Hola a todas, Guapa es verdad cada vez màs abajo, una cosa me han traido la fussion cook pero aún no la he estrenado, es un poco màs dificil para mi no estoy acostumbrada, esta va a presion y la nuestra no, ya contare que
tal me va con la nueva maquinita.

Xammaxla, un dia hice las gambas al horno que tenemos en las recetas y estaban buenisimas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapa las de la fusion andan como locas y y al no reunnirse en un post nos van tirando a todas de la primera pagina :lol::lol::lol::lol:

Por cierto Cerezas , tu tambien la tienes ¿ no ? Esta muy bien tener otra chica en el grupo con orta maquina , para pasarnos recetas , entender mejor sus programas , ya nos contaras como te va con ella

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Patrisan, la he comprado a Auro 44 esta por el foro puedes enviar mensaje privado, hoy he probado la tortilla de patatas muy buena claro que hoy es el primer dia, aún no se muy bien como va, pero para potajes, lentejas creo que es más rapida que la nuestra ya os contare. :beso::beso:

Enlace al post

Y yo que en cocina no estoy muy puesta, os pregunto por mi mas absoluto desconocimiento del tema y de corazón: ¿realmente merece la pena tener dos maquinitas distintas ya que todas hacen mas o menos lo mismo??? Lo pregunto porque me llama la atención que mucha gente tiene dos o tres o incluso mas y por lo que leo todas hacen mas o menos lo mismo, cada una con sus características, unas un poco mas rápido, otras menos, .... pero en definitiva parecido

Yo que le voy cogiendo el hilo a la cookfast me quiero comprar otra igual porque la que tengo está en mi casa donde paso el verano, y no me apetece estar con la maquinita de aqui para allá. Pero no me había planteado comprarme otra distinta si estoy contenta con la cookfast. ¿estaré yo equivocada???

Por favor, aclarad mis dudas. Gracias guapas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...