Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Yo la verdad que ni me lo planteo, en mi minicocina no me caben más máquinas y no tengo otra casa, además después de casi un año aquí más solita que la una, ahora que se va animando este apartado estoy más contenta que unas castañuelas :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso creo yo y es lo que simepre he pensado, que si estoy contenta con cookfastita y necesito otra maquina repito. Además solo el pensar el empezar a buscar recetas para otra máquina distinta, me da un patatus. Planteé la duda porque me llama la atención el ver gente con varias máquinas y porque yo en estos temas de cocina ya os he dicho que no estoy muy puesta, por si estaba equivocada.

Gracias a todas chicas :beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS.

DESPUES DE VARIOS DIAS DE VIAJE DE TRABAJO, VUELVO A OCCIDENTE.

ESTE FIN DE SEMANA APROVECHARE PARA HACER UN BIZCOCHITO O UN PAN DE APROVECHAMIENTO, QUE ME APETECE DULCE. :lol::lol: HE VISTO LA NUEVA MAQUINITA, CEREZAS, QUE LA DISFRUTES. ESTARE ATENTA A TUS RECETAS :wink: :wink:

Y TAMBIEN HE VISTO LO ANIMADO QUE ESTA EL POST, CADA VEZ MAS :plas::plas::plas: A VER SI LA SEMANA QUE VIENE TENGO MAS TIEMPO DE DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA, QUE SE OS ECHA EN FALTA
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...