Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Ganimedes, lo del arroz y la mamquinita tiene su aquel, a mi me costo cogerle el punto
He deducido que la funcion arroz acaba cuando no hay caldo (no se si por peso , sin caldo no te deja poner la funcion )
Si echas el agua o caldo frio , entre que lo calienta y lo cuece 30 o 40 minutos , eso es una barbaridad y arroz pasado, si pones 1 de agua por 1 de arroz el centro del grano te quedara crudo
Yo le pongo el caldo irviendo (en un cazito en la encimera ) en 20 o 25 minutos el arroz esta y conforme pita abro la tapa
Esto es con arroz redondo o bomba
Para arroz largo o basmatic le pongo 1 a 1 y el agua fria (vamos del grifo )y siempre utilizo la funcion arroz expres

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre utilizo el doble de caldo que de arroz ( grano redondo).
Lo hago en la función arroz/pasta expres, y si puedo estar pendiente del tiempo, cuando quedan 7 minutos para finalizar apago la máquina, abro para que salga todo el vapor y cierro para dejar reposar un par de minutos.

La verdad, queda muy rico. :wink:

Enlace al post

HOLA, YO TAMBIÉN EMPIEZO A TRABAJAR ESTE UNES, ASÍ QUE ME UNO AL CLUB.
CEREZA EL PAN EN PYREX HAY MUCHAS RECETAS EN EL FORO DE LA TERMOMIX Y EN EL DE COCINA, HAY EL BLOG DE CANE COSITAS, CRAKY, ALEGNA Y MUCHAS MAS, HACEN UNAS COSAS IMPRESIONANTES. TE DEJO UN ENLACE
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... pirex.html
PERO MIRA OTROS, CADA UNA APORTA SU GRANITO.
ISABELMISMO, YO TAMBIEN CREI QUE ERAS LA DE LOS OTROS FOROS, PORQUE TIENE EL MISMO AVATAR, AHORA ME HE DADO CUENTA QUE EL NOBRE NO ES EL MISMO.

Enlace al post

MIRA LA QUE TE GUSTE Y PRUEBA, SALE MUY BIEN EL PAN ALLI.
LA HARINA DE FUERZA LA COMPRO EN EL CARREFOUR DE HARIMSA Y LA LEVADURA UTILIZO LA SECA DE PANADERIA, PORQUE LA DE PANADERO NO ME GUSTA SU SABOR. ES DE LA MARCA MAIZENA, PONE LEVADURA SECA DE PANADERO, NO TE CONFUNDAS CON LA QUE UTILIZAMOS SIEMPRE DEL ROYAL-

Enlace al post

Gats , no sabia que la habia de panadero seca , porque la de royal es para masas que llevan huevo, me lo apunto . Las recetas las he visto y muy bien las pongo en pendientes.

Mañana es mi ultimo dia de vacaciones , el martes al trabajo y tengo que tener una buena lista de recetas programables para el mediodia

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...