Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola

Felicidades Ganímedes por tus progresos. Estoy deseando conocer esa receta de arroz así que desde que creas que la dominas no dejes de ponerla a ver si así, poco a poco, vamos aprendiendo los novatos.

Yo he puesto hoy en el post de recetas las albóndigas que hice ayer, mi primera aventura por mi cuenta con la cookfast y la verdad es que no me puedo quejar porque quedaron muy buenas. He empezado con buen pie y me estoy acostumbrando mal porque el día que me toque meter la pata a ver como lo encajo.

Gracias por las explicaciones para poner el avatar. No me salía porque la imagen que pretendía poner era muy grande y no me la aceptaba pero mi hijo me enseñó a reducirla y ya está.

Todavía no conozco bien los nicks para identificarlas pero veo que hay grandes expertas que nos pueden enseñar mucho a las que empezamos. Yo iré informando de mis progresos para compartir ayudar en la medida de lo posible a llevar adelante este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cokina , aqui aprendemos todos de todos y cuando os solteis con la chef ya vereis , una gozada .
Ganimedes , me alegro mucho , veras que en nada le coges el punto

Ya vereis , al principio uno piensa que solo puede hacer lo del recetario para que salga bien , en unos dias estais haciendo vuestras recetas de siempre en la cookfast .

Animo , a hacer grande el post de recetas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ALA, QUE DE GENTE!!!! BIENVENIDOS A TODOS !!!!!

OS ESCRIBO DESDE EL TRABAJO EN UN RATILLO DE ESCAQUEO, POR QUE EL ORDENADOR DE CASA CREO QUE HA MUERTO :cry::cry::cry: LE HA ENTRADO UN VIRUS TROYANO, Y YA SE SABE, DE REPENTE TENGO 40000 VIRUS MAS, Y ALGUNO DE ELLOS SE HA CARGADO LA PLACA BASE.... :pelea::pelea::pelea: ASI QUE ESTA TARDE A IR MIRANDO UNO NUEVO... :evil::evil: OS LEERE DESDE AQUI, Y OS ESCRIBIRE TAMBIEN DESDE AQUI.

MUCHOS BESOS A TOD@S, QUE BIEN QUE CADA VEZ SEAMOS MAS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Lo de "expertas" es a base de experimentar y meter la pata, yo acabo de poner un par de indicaciones en la receta que coloqué ayer en el post, que como era inventada la coloque antes de que terminará porque si no luego se me olvida que le he puesto :lol::lol::lol: , como eran pechugas de pollo enteras que hice asadas quedaron un poco secas, la verdad es que la misma receta mejor con contramuslos de pollo que son más jugosos, pero era lo que había en el frigo, así que la próxima vez le quito 15 minutos y listo.
:beso::beso:
Enlace al post

Gracias a todas :D , la verdad es que se aprende bastante. Estoy repasando todas las páginas para anotar los consejos de nuestros nuevos amig@. :plas:
Nuevo experimento, pues itento hacer mis recetas de toda la vida en la máquina Guisado con costillitas de Cerdo pues mi mujer me dice que lo de verduras al vapor que muy bien para nosotros, pero para los niños, como que no. Ý ya estoy deseando que empiece el cole para no tener que discutir con ellos en las comidas, así que con esta comida voy sobre seguro.
Bueno, me voy a repartir niños por la familia para poder ir a trabajar un ratito. Nos vemos más tarde.
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, el guisado de costillitas de cerdo muy bueno, como en la olla express, quizás la carne un poco durilla, pero creo que con 15 ó 30 minutos más de cocción se soluciona eso. Ahora voy por los postres, que ese es mi punto flojo. Aconsejadme algo facilito por favor.
Punkita, aprendemos a base de pequeños errores, pero ya llegaremos a controlar un poco más. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...