Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

AMAIAQ, a veces el mes que más gastos tienes es cuando se rompen las cosas bueno a buscar ordenador nuevo.

PATRISAN, ya nos diras que tal te queda tu comidita

GANIMEDES, me alegro que tu mujer acepte a la maquinita en cuanto puedas prueba algún bizcocho salen muy buenos.

MELOCOTONA, NO SABEMOS NADA DE TI

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Gracias kookina. Hoy he cocinado tan sólo la verdura, pero para mi sorpresa, he pillado a mi mujer haciendo un pisto en la máquina :D . La primera vez que la toca. :plas::plas: ¡¡ Creo que ya la tengo!! :up: . Ya me puedo relajar un poco con el resultado de las comidas :) . Mañana haré ese bizcocho sin gluten. Estoy deseando ver si me salen como los de las fotos. Buenas noches.
:beso::beso:

Enlace al post

Ganimedes , yo tengo una espinita con la maquina, la pasta , parecido a tus albondigas lo hago con ternera en salsa (me refiero a lo de las plumas ) pero no lo he hecho nunca en la maquina, asi es que dime por favor , cuando pusistes la pasta , en que funcion y que proporcion de caldo mas o menos .

Me alegro que tu mujer le valla cogiendo el gusto a cocinar con la chef, al final te la va a quitar :lol::lol::lol::lol::lol:

Los bizcochos son la joya de la corona , hay muchos y todos buenisimos , tu nene te lo agradecera

Mañana voy a comer arroz a banda , no se puede dejar programado, pero lo dejo todo hecho a falta del caldo y en 30 minutos comiendo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pego la famosa receta de la bolsa

POLLO EN BOLSA (de Marsu)

Ingredientes:
2 muslos de pollo
3 zanahorias medianas o 4 pequeñas
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 tomates cortados
2 patatas medianas

En un vaso ponemos:
1/2 vaso de vino blanco
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
sal
pimienta
una cucharada sopera de hiervas provenzales

Preparación:
Una vez tenemos el pollo y las hortalizas en la bolsa ponemos el contenido del vaso dentro de la bolsa, la cerramos le intentamos mezclar el contenido de la bolsa lo mejor posible (y recordar pinchar un poquito la bolsa)
MENÚ HORNO 1 hora (o algo menos, según las cantidades)

(la receta con las fotos está en el indice de las recetas de cookfast. Es que no se ponerlo de forma que desde aqui se pueda acceder)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...