Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

hola guap@s :)
Bueno pongo mi recetita ok,
4 muslitoas de pollo. 1 patata grande, 2 zanahorias, y media cebolla.vino,avecren.agua y aceite.
Poneis el aceite en la cubeta que cubra el fondo, la patata troceada como para tortilla.y la cebolla tb osea a redajas mas bien gruesas la zanahoria,
los muslitos media pastilla de avecren desmenuzadapor encima y un chorro de vino blanco sal y un poquito de agua mas bien por si se nos quema.funcion horno y ala mitad del tiempo les dais la vuelta a los muslitos.
ya me contareis creo que no se me olvida nada :nodigona:
esta riquisimo :lol: para ser mi primera recetita inventada jejeeje :dientes:
un besazo , ahhhhhhhh que la receta del arroz con leche esta rectificada en la pagina de la maquita echar un vistazo .

Esta no se me pasa. :wink:

Yo hoy he hecho arroz con los restos del pollo en salsa que hice. Le añadí un poco más de agua a la salsa, un ajito machado, media pastillita de concentrado de pollo y un chorrito de vino.

Doble caldo que arroz y lo programé para que estuviera hecho a las 14.10. en función express y ha quedado de lujo. :wink:

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola soy pésima cocinera y por eso me pillé con el periódico la cookfast, me ha costado un triunfo encontrar un foro que se hable de la dichosa maquinita jejejeje
No os parece que para algunas recetas piden demasiada aceite?
Bueno seguir poniendo recetillas por favor pq ya haciendo las del libro y las de la web me quedo sin recursos jajaaja. Yo si algún día se me ilumina y me da por inventar algo..... os lo cuento.
Un beso niñas

Enlace al post

Pues yo la utilizo casi a diario.
Hago de todo en ella, como si fuera una cacerola normal.

El arroz blanco para la cubana sale muy rico.

Se pone un chorro de aceite en la olla y unos dientes de ajo. Pregramar en freir vegetales unos 5 minutos, cuando pasen 3 minutos echar el arroz y dar unas vueltecitas. Ahora añadir el doble de agua, la sal y si se quiere un poquito de concentrado de pollo. Programar en arroz, pasta express. Y voila. Rico, rico. :wink:

Enlace al post

Pues yo la utilizo casi a diario.
Hago de todo en ella, como si fuera una cacerola normal.

El arroz blanco para la cubana sale muy rico.

Se pone un chorro de aceite en la olla y unos dientes de ajo. Pregramar en freir vegetales unos 5 minutos, cuando pasen 3 minutos echar el arroz y dar unas vueltecitas. Ahora añadir el doble de agua, la sal y si se quiere un poquito de concentrado de pollo. Programar en arroz, pasta express. Y voila. Rico, rico. :wink:

Ayyyy cucharita, así da gusto, pero es que yo no tengo ni idea de cocinar y claro esas cosas ni se me ocurren, me ciño a las recetas del libro y de la web y claro de ahí poca cosa...

Gracias por tu recetilla de arroz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...