Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

AMAIAQ llevo varios días pensando como podría yo ponerme en contacto con alguien de Pamplona y ahora acabo de darme cuenta de que tu vives precisamente ahí.

La cuestión es que el día 22 de este mes voy para allá y creo que me quedaré hasta el 27 pero no tengo ni idea de que tipo de ropa llevar porque no se como estará el tiempo ahí en esas fechas. Es que aquí todavía nos quedan un par de meses de pleno verano.
Si te parece, un par de días antes (el 19 ó 20) te pregunto y me orientas un poquito para ver que meto en la maleta. Te lo agradecería mucho,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me traigo yo un lío tremendo con la letra negrita y el subrayado. Siempre me sale al revés de lo que pretendo. :nodigona:

Ayer, que fue fiesta aquí, preparé para comer el pollo a la cerveza pero no como viene en el libro sino como yo lo había hecho siempre. Primero frío la cebolla en lunas finas (o picada en juliana si se prefiere) y champiñones laminados en trocitos. No uso muslos sino pechuga en tacos porque en casa lo prefieren. Salpimento los tacos, los enharino y los frío un poco junto con la cebolla y champiñones y ya añado la cerveza y una hoja de laurel.

Es una variante y queda muy bien. Mis hijos dicen que la comida en la SC queda buenísima.

Hasta otro momento :beso::beso:

Enlace al post

HOLA DE NUEVO.

POR FIN TENGO ORDENADOR :coqueta::coqueta:

GANIMIDES LO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD, VAMOS A DEJARLO. ES PURA OBLIGACION POR PROBLEMAS DE SALUD. LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO MEJOR DESPUES DE PERDER KILOS, PERO TODAVIA ME QUEDAN MUUUUCHOS POR PERDER. PERO COMO NO TENGO PRISA....POR LO MENOS NO HE RECUPERADO NI UN KILO. CON ESO ME CONFORMO :lol::lol::lol::lol:

COOKINA TENGO TU RECETA DENTRO DE COOKFAST. Y POR LO DEL CLIMA DE PAMPLONA, LA VERDAD ES QUE ANDA UN POCO REVUELTO, EN INVIERNO HACE CALOR Y EN VERANO FRIO. MAS O MENOS COMO EN TODO EL PAIS. PERO PREGUNTAME Y TE AYUDARE TODO LO QUE PUEDA
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cookina yo también vivo en Pamplona y como dice amaiaq el tiempo está loco loco :lol::lol: , de momento hace calor pero aqui cambia de un día para otro así que ya te informaremos conforme se acerque la fecha.
:beso::beso:
Tu receta tiene muy buena pinta, a mi es que me gusta más la pechuga que las patas, aunque soy la única en casa, pero la tengo que probar, la del libro también sale muy rica.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...