Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

BIQUINI Y SUS VARIANTES? :D:D:D

hola chicas he encontrado el biquini del que hablais haber si alguna de nosotras lo prueba y dice que tal

1º mantequilla a la cubeta.

2º capa de bimbo ( y pintada con brocha con el huevo batido para que no se desarme al dar la vuelta.

3º capa de jamon york y de queso. ( ¡¡ error !! el queso al fundirse crea una capa que impide que se " peguen " los pisos, la proxima vez lo haré con trocitos y dejando un borde sin queso ni jamon para que unan los pisos )

4º capa de bimbo y empapadito tambien en huevo.

5º nuevas capas de york y queso. ( ojo con lo que comenté antes )

6º ultima capa de bimbo, empapadito y resto de huevo por encima que se cuele por los agujeros y grietas para que hagan de " cemento " que une todo. ( usé 6 huevos en total, la receta es de 4 creo )

7 menú PASTEL ( HORNO ) 10 minutos, vira-tortillas y otros 10 minutos de pastel.

8º sacar y ¡ buen provecho !

PASTEL DE BERENJENA

El pastel de berenjena se hace parecido:
2 o 3 berenjenas
2 huevos
1/2
jamón york (150 -200 gr, aproximadamente)
queso en lonchas (a gusto del consumidor, aproximadamente 10-12 lonchas)
harina

Lo primero es lonchear las berenjenas en láminas, a lo largo, enharinarlas ligeramente (primero se salan) y se frien, de forma que queden doraditas. No es preciso quemarlas mucho. Para que no estén muy pesadas, al sacarlas las extiendo en una fuente sobre papel de cocina, para que escurran el aceite (eso sí, cuidado con las manos "ajenas", al sacarlas de la sarten crujientes no sería la primera vez que me quedo sin ellas.... están taaan ricas....)
Luego se pone una capa de berenjena en una fuente para micro (yo uso una de pirex rectangular que tiene el tamaño perfecto, para congelar o micro...) una capa de jamon de york, y una de queso, y repito, berenjena, jamon, queso, berenjena, jamon y queso (que acabe en QUESO). Una vez montado, se puede meter tal cual en el congelador, tapadito... para otro día, o terminarlo, simplemente, se baten los huevos y se añade la leche, se mete en el micro a potencia máxima unos 6 - 8 minutos (yo lo hago a ojo...) y cuando esté bien cuajado, se pone unos minutos al grill.
Esta receta es muy vieja, heredada, no sé de donde la sacamos pero en mi casa (que tenemos mucho excedente de berenjenas) lo comemos bastante y os aseguro que es muy facil y rapido (después de pegarte la tarde friendo las berenjenas, claro). Si a alguien se le ocurre como hacerlo más rapido, bienvenido sea.... (y hala, a ver quien lo hace antes en la olla!!!) No tengo cámara, tengo uno preparado en la nevera... (pendiente del huevo, claro), en cuanto pueda, subo foto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TOD@S.

COMO YA SABEIS AL FINAL HE COMPRADO LA ACTIFRY, Y TENGO QUE DECIR QUE VA DE MARAVILLA. :plas: AYER PARA CENAR HICE UNAS PATATAS FRITAS DE LAS QUE SE HACEN EN EL HORNO, SIN NADA DE ACEITE, Y QUEDARON SUPER CRUJIENTES :o:o:o

A PARTIR DE AHORA ME TOCA INVESTIGAR RECETAS DE LA COOKFAST, BAJAS EN GRASA O SIN NADA DE GRASA. QUE ME TENGO QUE VOLVER A PONER LAS PILAS (HE ENGORDADO 2 KILOS Y NO ME LO PUEDO PERMITIR :nodigona: )

SI ME SALE ALGO RICO, OS LO PONDRE EN EL POST DE RECETAS.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LAS QUE TIENE LA COOKFAST.

HOLA BUENAS ,LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A TRABAJAR DESPUES DE 6 MESES DE MATERNIDAD Y NO SE QUE ROBOT ME PUEDO COMPRAR PARA QUE ME HECHE UN CABLE CON LA COMIDAD.

MI VECINA VENDE UNA OLLA GM PERO A MI , ME DA MIEDO LA OLLAS RAPIDA Y PRACTICAMENTE ESA YO LA VEO IGUAL SINO CON UN CABLE Y PROGRAMACION.

EN EL MEDIARMARKT ES VISTO LA COOKFAST A 250€ Y NO SE SI COMPRARME ESTA YA QUE LA CHEF2000 O LA THERMOMIX ES MUCHO MAS CARA

BUENO SI USTEDES ME ACONSEJAIS QUE VALE LA PENA PAGAR MAS PORQUE ES MUCHO MEJOR , ME LO PENSARIA Y ME COMPRARIA LA CHEF2000 PERO ES QUE PIENSO QUE LA CHEF2000 GASTA MUCHO MAS LUZ .

EN FIN QUE NO SE QUE HACER Y ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al post

Re: HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LAS QUE TIENE LA COOKFAS

HOLA BUENAS ,LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A TRABAJAR DESPUES DE 6 MESES DE MATERNIDAD Y NO SE QUE ROBOT ME PUEDO COMPRAR PARA QUE ME HECHE UN CABLE CON LA COMIDAD.

MI VECINA VENDE UNA OLLA GM PERO A MI , ME DA MIEDO LA OLLAS RAPIDA Y PRACTICAMENTE ESA YO LA VEO IGUAL SINO CON UN CABLE Y PROGRAMACION.

EN EL MEDIARMARKT ES VISTO LA COOKFAST A 250€ Y NO SE SI COMPRARME ESTA YA QUE LA CHEF2000 O LA THERMOMIX ES MUCHO MAS CARA

BUENO SI USTEDES ME ACONSEJAIS QUE VALE LA PENA PAGAR MAS PORQUE ES MUCHO MEJOR , ME LO PENSARIA Y ME COMPRARIA LA CHEF2000 PERO ES QUE PIENSO QUE LA CHEF2000 GASTA MUCHO MAS LUZ .

EN FIN QUE NO SE QUE HACER Y ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

hola, soy xelo y yo me he comprado la cookfast tambien en el mediamarket, y va de maravilla de verdad que vale la pena la maquina :beso::beso::beso::up::up:
Enlace al post

MUCHAS GRACIAS XELO ES QUE NADA MAS DESPUES DE LOS ULTIMOS MESES DE EMBARASO QUE ESTUVE DE BAJA Y LA MATERNIDA ME HE LLEVADO CERCA DE UN AÑO SIN TRABAJAR.

Y AHORA LLEGA LA VUELTA Y CON UN BEBE MAS RESPONSABILIDAD Y SI VEO QUE LA MAQUINITA ME PUEDE AYUDAR Y ES MUCHO MAS BARATO PUES DE ESCANDALO.
PORQUE LO QUE NO QUIERO ES COMPRARMERLA PA TENERLA GUARDA PORQUE LA OTRA ERA MEJOR SABES?

EL LUNE ME LA COMPRARE Y YA NOS CONTAREMOS RECETA PARA COGERLE EL TRUCO.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...