Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

GRACIA ISABELMISMO.... PERO EL HIPERCO ME PILLA MUY LEJO.

SI LA VENDIERAN EN EL CAREFOUR, EROSKI A LO MEJOR ME PILLA MAS CERCA PERO EL HIPERCOR ES MUCHA CARRETERA. MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ME ENTERO DE MAS.

DE TODAS FORMA EN EL MEDIARMARKT DI MI NUMERO Y ME LLAMARAN CUANDO LA TRAIGAN

MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Experiencias Cookfast como POST FIJO

Hola
Hace poquito me compré una Superchef en el MediaMarkt de León, y allí tenían unas cuantas, así que seguro que te la consiguen pronto.

Aún estoy empezando con la máquina, y me anima mucho ver lo animado que está el foro, pero me parece difícil dar con él. He visto que muchas veces escribís simplemente para "subir" el foro en el listado. Yo me he puesto un enlace para que me sea más fácil, pero os quería sugerir que creárais un post fijo igual que el de las recetas, que se llame como este "EXPERIENCIAS COOKFAST". Así sería más fácil encontrar el foro. Supongo que este ahora sólo lo podría modificar (si es que se puede) la persona que lo creó. Pero me parece más fácil y rápido, si os parece bien, que alguien de las que más participáis lo creéis (Isis, por ejemplo, que ya sabe cómo se hace). No sé si eso es posible o no, pero haría este foro más visible y fácil de encontrar.
El "pero" es que habría que empezar de 0 (0 mensajes), pero a mí me parece que merece la pena... Ya opinaréis los usuarios más habituales.

Enlace al post

Re: Experiencias Cookfast como POST FIJO

hola chic@s para cenar e hecho unos champiñones que biene en el recetario de la chef 2000, que me e camviado con mi tia, (el recetario) riquiiiiiiiiisimos, seguro que algun@ los habreis provado
ingredientes:
800gr de champis
8 ajos
aceite de holiva 20ml
vino blanco 50ml
perejil picado al gusto
pimienta bhlanca molida al gusto
sal al gusto
receta:pelar y filetear los ajos.poner en la cubeta los ajos y los champis lavados y cortados en cuartos.añadir el resto de ingredientes. funcion horno unos 18 min.

Enlace al post

Hola

Ultimamente no he aparecido por aquí porque he estado muy liada con el trabajo y no he tenido tiempo pero he seguido practicando con mi Superchef a la que cada vez le cojo mas cariño por lo buenas que me están saliendo las comidas y el trabajo que ahorro al no tener que lavar luego un montón de cacharros ni limpiar salpicaduras por toda la cocina.

Hice la receta de los muslos de pollo en bolsa que está en el post de recetas y salieron buenísimos y entonces hoy me animé y preparé unos jamoncitos de pollo también en bolsa con zumo de limón y agua mitad y mitad, varios dientes de ajo y un poco de tomillo. Añadí también unas patatas medianas cortadas por la mitad y con la función horno los 45 minutos quedaron de fábula.

Ya veré en otro momento de escribir bien la receta y publicarla en el post fijo pero ahora la adelanto aquí por si alguien quiere probar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...