Jump to content

El placer de comer... aunque se esté a dieta ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Muy interesante, como siempre Ardid!

La verdad es que desde que estoy con BB disfruto incluso cuando como cosas no aptas porque me acuerdo del 20% y se que puedo y además debo darme esa satisfacción de vez en cuando. Eso por ejemplo, cuando hacía la disociada, no me pasaba, me sentía fatal cada vez que comía lo que no "debía" y me daban unos remordimientos... Con BB aprendí a disfrutar de lo apto porque siempre procuro que sea apetecible a la vista y al gusto, y de lo no apto porque eso ya me resulta apetecible de por sí.

Sin ir más lejos, hoy en la media mañana, después de una nectarina y una magdalena casera apta me he comido un trocito de chocolate negro relleno de mouse de chocolate que me ha sentado de maravilla, y es que como no tomo azúcar de vez en cuando el cuerpo me la demanda y como a mí no me gusta el chocolate ni nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien el articulo ...

a mi em ha costado emntalizarme en la dieta pero lo estoy consiguiendo estoy en Natur House y la verdad muy bien he perdido muchos kilos y aun me quedan bastantes pero disfruto comiendo lo que puedo y me permito algun capricho pero cada vez me apetecen menos

Enlace al post

Una pregunta!!!
Me he comprado un libro para seguir la dieta de proteinas, se puede tomar Coca Cola Zero, una al día?? Soy adicta a la Coca-Cola, bebo como 2 libros y me mareo si la dejo de tomar de golpe. Esta dieta la permite??

Enlace al post

Una pregunta!!!
Me he comprado un libro para seguir la dieta de proteinas, se puede tomar Coca Cola Zero, una al día?? Soy adicta a la Coca-Cola, bebo como 2 libros y me mareo si la dejo de tomar de golpe. Esta dieta la permite??

Creo que tu comentario no tiene nada que ver con el post que has elegido :duda:

Es mejor que abras un post con un título acorde con tus dudas, así quien tenga esa información te contestará antes. De esta manera tu comentario no lo verá casi nadie :duda:
Enlace al post

Una pregunta!!!

Si la que te refieres es a la dieta Dukan, si, si puedes tomar coca-cola zero, aunque piensa que no aporta calorias ni ningún beneficio al cuerpo, es más las bebidas carbonatadas con malísimas para la celulítis.... quizás pensando en ésto te puedes ir desenganchando poco a poco, cambia por tes, que también tienen estimulantes más naturales....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...