Jump to content

Esta vez la fastidié!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Narico he pasado por 3 distintos... y son bastante cerraditos todos. No entienden que estes "gordita" y que comas como dices.. Eso es IMPOSIBLE segun ellos.. Lo ultimo que me dijo uno de ellos que es habia cosas que ellos no podian explicar' date=' y que hay pacientes raritos....[/font']

¿Has intentado ir a un médico homeopata o a un naturópata?. Nunca te dirán que para adelgazar has de restringir la comida. Yo creo que has tenido mala suerte y que has ido a parar a médicos que no te convenían, sigue buscando que los hay muy buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tonks

10

• Pravias

6

• Miko

5

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Tonks,

mira, como veo tu estado de “desesperación” me he releído lo que has escrito varias veces y así poder sacar una imagen más completa.

Doy por hecho que estás en buenas manos, (3 médicos!!) pero no siempre lo que es bueno para 500 personas, lo es para la n° 501 y ése médico de la dieta, (probablemente un dios en bata blanca???) debería saber, que comiendo poco, se puede uno incluso poner más enfermos de lo que se estaba!!!
Y lo digo bien claro: en este foro hemos tenido chicas que por comer poco han acabado en el médico, así que el que ya está enfermo, que coma, por favor!!!, (para que el cuerpo pueda volver a funcionar!!!)

A veces pienso que estamos en un mundo de locos, de verdad!!! Como te ha dicho Narico, piensatelo y si es necesario cambia de médico.
Pero olvidemos al médico y centrémonos en tí:

Tonks:

1- Ya estoy casi recuperada, pero el caso es que mi cuerpo está en modo ahorro, y no sé como "activarlo". Me da miedo comer aunque cuente puntos y no me pase, porque parece que me sigo encontrando hinchada aun con poca comida. He conseguido quitarme algun kilo pero a costa de no desayunar ni cenar... solo tomando infusiones.
Quiero retomar el camino de nuevo, pero tengo miedo, estoy perdida.
Lo poco que como me engorda.

2- Como podeis leer he tenido problemas de salud, y aunque llevo mucho tiempo haciendo ww, nunca conseguí mas que mantenerme porque como bien dice Mcor comía "poco", pero despues de los problemas y la medicación, el cuerpo se me volvió loco del todo, y apenas podía comer.

He tenido dañado el higado, una infeccion bastante grande sin saber de donde venia, y he tenido que estar casi dos meses a base de caldos y poco mas. Ahora que ya estoy mejor y hace 3 meses que dejé la cortisona, estoy intentando volver a comer "normal"... y no consigo mas que engordar. Ahora me da mas miedo comer Mcor, pero porque solo con la medicación me puse en 6 kilos mas y solo comía caldos... imaginate como tengo el cuerpo de "revuelto".

4 -Voy a intentarlo porque me va la salud en ello, lo que queria saber es ¿ como hacerlo? Y me explico, subiré seguro.... ¿ pero cuanto seria lo normal y empezar a bajar.... ¿ bajaré?? o mi cuerpo no lo entenderá y solo retendráy retendrá... alguna tiene alguna "pauta"???

5 – Os cuento un poco mas para que entendais mi "miedo", y es que despues del tratamiento el medico me ha tenido a dieta 4 meses... sin conseguir no solo que bajase, sino que no pudo impedir que subiera. No lo entendia, pero subí en vez de bajar, y despues de tantos meses cansada de estar a dieta estricta, a piña continua y de todo, me he cansado, veo que es un callejón sin salida y mi cuerpo cada vez se "queda" con mas... Conozco la dieta, haré PP, sé los puntos que tengo y como contabilizarlos, y quiero hacerlo, quiero quiero quiero.... ojala esta vez salga bien... Pero no puedo evitar subirme a la bascula y ver los NO PROGRESOS... porque no se muy bien como llamar a ir hacia atras, entonces aunque sé que no me paso, que cuento puntos y que muchas veces no llego, pero es que no me entra mas ( mi cuerpo aun no esta bien), y que no puedo engordar y ENGORDO... me hundo, no sé como evitarlo y como seguir...

Enlace al post

Mi opinión a tus mensajes:

Mira, de tus palabras y por lo que nos ha contado Mcor, se deduce que tienes miedo a comer (1). Y que ése miedo ya lo tenías antes de tu enfermedad!!!! Si con WW no adelgazabas, (2), es porque comías muy muy poco!

Si llevas años von WW, me figuro que hiciste FP y si con FP, sólo te mantenías, tela!!!, tela marinera!!! No te olvides que vienen a ser unas 1500 calorías diarias, (que no es mucho, la verdad), lo que significa, que anteriormente tienes que haber comido menos, con lo cual, no sólo no bajabas, es que no le estabas dando a tu cuerpo el mínimo necesario para estar alimentado!!!! Puede (y aclaro que no te hago responsable, pero puede) que tengas parte de la responsabilidad de lo que te ha venido, porque si nuestro sistema inmunológico no está fuerte, no puede hacer frente a un ataque del exterior.

Todo esto conlleva, a que si tú con pocas calorías te mantenías, más la medicación (que ayuda algo concreto pero que revoluciona todo el cuerpo), no es de extrañar que con una dieta, engordes. Tu cuerpo en primer lugar necesita estabilizarse!!! A tu pregunta, en cuánto tiempo, éso sólo lo sabe tu cuerpo. Tu cuerpo tiene que aprender a confiar en tí. Ten paciencia! Dále tiempo a tu cuerpo a ganar esa confianza.

Te entendemos perfectamente (5)!!! Estamos todas en la misma barca! pero con intenciones (4), no basta. He usado el color verde, porque es el color de la esperanza y es muy bueno ser optimista y quererlo, pero hay que poner los medios y si no llegas a los puntos diarios, estamos en las mismas!!: “aunque sé que no me paso, que cuento puntos y que muchas veces no llego”.

Una cosita: puntuar no es hacer WW!!. O de otra manera, WW es muchísimo más que contar puntos!
Si con PP, TODAS tenemos que comer el mínimo que nos indican, una chica como tú, con mucha más razón. Lo primero es recuperarnos, estar sanas, y luego, ya adelgazaremos!!
Si no cumples el mínimo, tu cuerpo se pone en ahorro(1), motivo por el que empezaste este hilo. Y estamos en un círculo vicioso: no comemos suficiente, nuestro cuerpo no está fuerte, podemos enfermarnos, tomamos medicación, engordamos por las medis, nos ponen a dieta ...........

Tonks, el bien mayor que tenemos es nuestro cuerpo, trátale bien!!!!!

---------
Es una opinión muy, muy personal y por supuesto no tienes que estar de acuerdo conmigo. En caso de que lo estés y piensas que puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntarme.
Si por lo que sea, (por mi forma tan directa o por lo que sea), te he podido molestar, te pido disculpas de antemano.

Mucho ánimo que tú puedes!!!

Enlace al post

No solo no me has molestado sino q entiendo perfectamente lo q quieres decirme. Entiendo tambien q tengo q aprender a confiar a que el metodo funciona, porque os leo y veo los resultados. Pero lo he intentado muchas veces y cuando veo q subo y subo
o y no paro y mi cuerpo solo acumula me asusto porque llega un momento en que me digo a mi misma q no me puedo permitir seguir cogiendo peso y busco soluciones rapidas ( por llamarlas de alguna manera) y q de primeras tampoco funcionan. WW es la manera q elegí para comer. Sé hacerlo, tomo fruta y verdura a diario, bebo agua e infusiones, cocino al horno, cocido, actifry. etc no abuso de quesos ni embutidos. Lo malo es apenas tomo legumbre ni arroz, pasta una vez por semana y con salsa ww. Pollo y pescado mejor q ternera ... Ya se q el metodo dice q comer de todo pero yo te cuento lo q yo hago para q te hagas una idea de mis comidas. Tambien que antes se me olvidaba tomo leche a diario unos dos vasos desnatada y sin lactosa
Tan mal lo hago??? Crees q es facil no pesarse y ves q comes q apintas todo q lo haces en teoria como corresponde y q subes y subes????? Como lo hago Miko???

Enlace al post

si puntúas bien y cumples todas las pautas puedes estancarte o subir algo si no bajas, pero "subir y subir"? seguro que lo haces correctamente?
Si tienes dudas a lo mejor puedes poner tus menús y te los ojeamos.
Por cierto, la actividad física también es obligatoria! y los 2l de agua...
Y es bueno aunque no sea una pauta de la dieta hacer muchas comidas al día (mejor 5 que 3) por recomendación de la OMS
Y esto es una recomendación MÍA: varía de menús. comer la pasta sola con salsa WW no es comer, y menos si lo haces así siempre, sin nada más, y esto es un ejemplo solo, que tampoco te conozco...

Y lo más importante de todo: si no cumples tu número de puntos asignado NO vas a bajar. si comes menos no adelgazas, eso es mentira y lo tenemos todos metido en la cabeza, cuando es completamente erróneo, al cuerpo hay que darle comida, la comida no es mala, y WW sabe lo que hace. Si no confías en lo que haces es normal que no te funcione porque al final no cumples lo que te dicen
Y desde luego te lo digo desde el cariño y con ganas de que te vaya fenomenal, de que pierdas el miedo y que comas como hay que comer y además, bajando los kilos que te sobren :) sin molestias, ni esfuerzos, ni angustia

Enlace al post

Hola de nuevo,

mira, los programas de WW están concebidos para adelgazar y comiendo 29 PP o los que te correspondan por tu peso, edad y altura, no se engorda. Partimos de la base de que tienes todas las hormonas en orden, de que la tiroides está bien y que no tienes nada por ahí que te pueda estar afectando. Créetelo. No se engorda.

Si tu cuerpo por algún motivo lo hace, no tiene nada que ver con el programa, tiene que ver con tus circunstancias personales, en este caso que te has pasado meses tomando caldos, a base de piña y la dieta esa tan extricta que has estado haciendo. Desde luego con 29 PP no se pasa hambre, pero no es para tirar cohetes!!!
Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero dáte tiempo, mejor dicho, dále tiempo a tu cuerpo a que vuelva a confiar en tí. Cuánto tiempo va a ser necesario???, no lo sé, no lo sabe nadie!, pero desde luego, si tienes todo en orden, con 29 PP vas a adelgazar, de éso puedes estar segura!!!

Respecto a tus comidas, come lo que te guste!! Si no te gusta el arroz no lo comas, pero no porque engorda, sino porque no te gusta. Cuánto más variada sea tu alimentación, mejor alimentado tienes a tu cuerpo y en ocasiones el metabolismo se para ("me he estancado") porque se acostumbra siempre a comer lo mismo, se vuelve cómodo y no suelta. Intenta ir introduciendo poco a poco cosas que te gusten de las que tenías miedo. Y no tengas miedo de la grasa, (de la saludable!!!), porque al contrario de lo que se piensa por los foros de dietas, es muy saludable. Preferentemente en buen aceite y si te gusta, en crudo (ensaladas), pero tb. puedes tomar frutos secos que son muy buenos para todo. En ocasiones el "motor" no arranca porque no tiene aceite, así que pon un poco de grasa en tu vida, tu cuerpo te lo va a agradecer!!! Y no te olvides, cada dieta que hagas, ralentiza tu metabolismo así que olvídate de dietas, que no llevan a ningún lado y te pueden volver a enfermar.

Todo ésto, poquito a poco y si te ayuda mentalmente, no te peses en una temporada, céntrate exclusivamente en comer sano. Adelgazar es secundario!

Un abrazo y mucho ánimo que tú puedes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...