Jump to content

Deberes semanales del 19 al 24 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas ,no esperaba ganar y no tenía nada pensado ,así que os voy a poner mi comida de hoy,espero que os guste,podeis hacer variaciones en la salsa y en la pieza de carne,la receta es esta.

Solomillo de cerdo en salsa de naranja
Un solomillo ,cebolla,ajo,laurel,pastilla de caldo light.
En un par de cucharadas de aceite se doran los solomillos ,se sacan y se reservan.
En el mismo aceite se dora cebolla ,ajo,una hojita de laurel,una pastilla de caldo.
Cuando coge color se le añade uno o dos naranjas exprimidas y un chorrito de vino blanco y un poquito de agua,se introducen los solomillos,se tapa la cazuela y se deja cocer.El tiempo depende de lo hecha que os guste la carne,la podeis pinchar y comprobar.
Se sacan los solomillos y se dejan enfriar para poderlos cortar en lonchas y la salsa se tritura con la batidora y se puede poner encima de las lonchas de solomillo o servir aparte en una salsera.
Espero que os guste.
Puntuación solomillo a saciedad 5pp (100grms 4pp)
Aceite 2pp
Naranjas 0pp
cebolla 0pp
ajo 0pp
El vino blanco yo no lo puntuo,porque es muy poco repartido entre los dos solomillos que hago juntos.
eg2sr9.jpg

Y como segundo me gustaría cualquier postre a base de queso batido o del untar,o de queso fresco ,es que necesito ideas.:lol::lol::lol: de postres a base de queso.
Bueno chic@s espero que os gusten y a participar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• womangirl

15

• cambaroca

9

• Madia_Leva

5

• CAR_MELI

4

Top Foreros En Este Tema

El solomillo tiene muy bueca pinta.
Y lo mejor: los segundos. Yo también necesito ideas para cuando compro una de esas tarrinas de queso batido. Me gusta pero es que medio kilo de queso batido....¡¡¡uff!!!. que ya no sé que hacer con tanto queso!!!!
A ver si a partir del lunes puedo volver a mi cocina. :cry:

Enlace al post

El solomillo tiene muy bueca pinta.
Y lo mejor: los segundos. Yo también necesito ideas para cuando compro una de esas tarrinas de queso batido. Me gusta pero es que medio kilo de queso batido....¡¡¡uff!!!. que ya no sé que hacer con tanto queso!!!!
A ver si a partir del lunes puedo volver a mi cocina. :cry:

Eso me pasa a mí,voy al mercadona y cargo con una tarrina y luego no sé en que utilizarla,porque ese queso a palo seco no me gusta,y lo único que suelo hacer es tarta de queso,pero a ver si me dais ideas para variar.
Enlace al post

woman muy buena pinta ese solomillo' date=' haber si me dá tiempo a hacerlo ésta semana....de 2º no sé que puedo hacer con queso, haber qué se me ocurre....:duda:[/quote']
A ver si sacas un ratito para hacerlo y me dices si te ha gustado.

Enlace al post

Que pasa chicas que no os animais o no os gustan,yo acabo de hacer una tarta de queso con mermelada de limón para usar el queso 0%de ,mercadona,con huevos ,edulcorante,el queso,limón rallado,un yogur natural ,canela,dos cucharaditas de maicena.Os doy la idea por si os animais,yo la he hecho en la olla erika,pero sino al horno.Luego la he puesto por encima mermelada de limón.(que subirá un poquito los puntos).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...