Jump to content

Deberes semanales del 19 al 24 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!
aqui traigo mis primeros deberes... bueno no he respetao ni la carne ni la salsa... no encontre naranja...:nodigona:
bueno lo cambie por frutas del bosque ... pero la esencia de la receta es carne en salsa,no??

PECHUGA DE PAVO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE

Ingredientes:

450g de frutas del bosque
pechuga a saciedad 5pp
zumo de 1 limos
1/2 cta de agar-agar en polvo
50ml de agua
1 tapon de sacarina liquida

24donci.jpg

La salsa la hice en la mycook
puse los 50ml de agua el zumo de limon y la sacarina a 100º 5 min. vel 3
luego añadimos las frutas del bosque 30 minutos vel 5 (con cestillo) para que salga bien el vapor a 100º tambien! cuando faltan 10 minitos para terminar le ponemos la 1/2 cucharadita de agar-agar
y cuando acaba el tiempo salsa lista!!
la pechuga de pollo la hice con una gota de aceite (que es tan poco que no la puntuo), lo estendí con un pincelito por toda la sartén, pero si quereis hechar una cta entera puntuar 1pp.
y luego se pone la salsita!!!

ya me lo comi y estaba rico rico!

Si no os gustan las salsas fuertes ya que es una salsa acida pues podeis matar el acidez con un poco de azúcar una cta (que tendrias que puntuar) o bien diluir con un poquito de agua! ;)

Luego pongo los segundos!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• womangirl

15

• cambaroca

9

• Madia_Leva

5

• CAR_MELI

4

Top Foreros En Este Tema

mariajje me gustan mucho las dos recetas:plas::plas::plas:,sobre todo la tartita,así que ya tengo otra idea para los fines de semana que me gusta hacer algún dulce.
Gracias por participar.

Enlace al post

Me gusta mucho tu recetita cambaroca:plas::plas::plas:,y como siempre tengo frutos del bosque congelados,pués la probaré en vez de con paco con pollo.Gracias por participar.

Enlace al post
elarcoirisdelastartas

No sé que pasa, pero en la receta de pechugas con miel y naranja me sale la firma justo encima de la receta y no puedo leerla. Con la buena pinta que tiene!!!! Le pasa a alguien más o es mi ordenador que está un poco loco?? Un saludo

Edito para decir que de repente se ha puesto bien, así que voy a copiarla antes de que se vuelva a "esconder" la receta. Los misterios de la informática son infinitos!!

Están muy ricas espero que te gusten :)

P.D. soy mariajje que abrí con una amiga este usuario para lo de las tartas y me he colado :P)
Enlace al post

hola chicas!

vengo con mis segundos!!

Mi postre es sorbete de limon con trufas!

dg70va.jpg

Ingredientes:

-sorbete de limon 45g por persona (el de la sirena basic limon) 1pp
-200g de chocolate negro sin azúcar (yo lo compre marca carrefour) 30pp
-200g de queso batico sabon vainilla 0,2 % grasa (si cogeis el queso batido normal y le añadis esencia de vainilla sale mucho mejor de puntos, pero no habia y tube que comprar este...) 5pp
-1 tapon de sacarina liquida

Primero hay que hacer las trufas

Se deshace el chocolate al baño maria. Cuando esta deshecho añadir poco a poco el queso batido. Cuando esta todo uniforme se apaga el fuego y se añade un tapon de la sacarina liquida.
Se remueve y se deja enfriar (durante unas 4 h--> 1h fuera de nevera y 3 en nevera). Luego con un sacabolas se hacen las bolas! (me han salido 32 bolas) 1pp por bola!!! ;D

se pone sorbete de limon y decorar!

----------------------------------------------------

Os pongo la foto de las trufas! que realmente es lo que hice con el queso batido ;)dxhgex.jpg

Enlace al post

hola chicas!

vengo con mis segundos!!

Mi postre es sorbete de limon con trufas!

dg70va.jpg

Ingredientes:

-sorbete de limon 45g por persona (el de la sirena basic limon) 1pp
-200g de chocolate negro sin azúcar (yo lo compre marca carrefour) 30pp
-200g de queso batico sabon vainilla 0,2 % grasa (si cogeis el queso batido normal y le añadis esencia de vainilla sale mucho mejor de puntos, pero no habia y tube que comprar este...) 5pp
-1 tapon de sacarina liquida

Primero hay que hacer las trufas

Se deshace el chocolate al baño maria. Cuando esta deshecho añadir poco a poco el queso batido. Cuando esta todo uniforme se apaga el fuego y se añade un tapon de la sacarina liquida.
Se remueve y se deja enfriar (durante unas 4 h--> 1h fuera de nevera y 3 en nevera). Luego con un sacabolas se hacen las bolas! (me han salido 32 bolas) 1pp por bola!!! ;D

se pone sorbete de limon y decorar!

Que sorbete es ese??viene ya preparado o hay que hacerlo????
Enlace al post

Que sorbete es ese??viene ya preparado o hay que hacerlo????

Supongo que se puede hacer... pero no se como! :frito: si alguien sabe hacerlo acepto la receta :dientes:

Lo compre en el sirena!

Los deberes en realidad son las trufas, pero por no presentarlas solas les puse el sorbete! ya que comerme todas las trufas son muchos puntos que sino me las comeria!!:grin::coqueta:

Saludos
Enlace al post

Supongo que se puede hacer... pero no se como! :frito: si alguien sabe hacerlo acepto la receta :dientes:

Lo compre en el sirena!

Los deberes en realidad son las trufas, pero por no presentarlas solas les puse el sorbete! ya que comerme todas las trufas son muchos puntos que sino me las comeria!!:grin::coqueta:

Saludos

Gracias!!!!
ahora tengo otra pregunta, qué es el sirena?????
jajajajja
perdona mi ignorancia!!!
Enlace al post

cambaroca que rico postre nos has puesto:plas::plas::plas:,yo las trufas las hago seguro,ya que nunca se me hubira ocurrido usar el queso para trufas y me parece una idea estupenda.Gracias por participar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...