Jump to content

Deberes semanales del 19 al 24 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mmm que rico el sorbete con las trufas!! pues yo tengo pendiente hacer en casa el sorbete con las claras batidas, limón y edulcorante, pero para eso hay que estar en casa y cada tiempo ir dándole vueltas para que se haga sorbete y no un bloque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• womangirl

15

• cambaroca

9

• Madia_Leva

5

• CAR_MELI

4

Top Foreros En Este Tema

Chicas, ¡¡¡que rico está todo!!!.
A ver si se me ocurr algo... Las musas se han largado de mi cocina y estoy tan cansada que no tengo ni ganas de ir a la compra.:-(

Animaté ,que esperamos tus recetitas.
Enlace al post

Hola aqui traigo mis primero, un Solomillo al Whisky, esta receta la suelen hacer en muchos bares de Sevilla, si alguna vez venis por aqui no dejeis de pedirla esta mmmmmmm de toma pan y moja.

SOLOMILLO AL WHISKY

INGREDIENTES 4 personas 6pp la racion
Un solomillo..........................12pp
media cabeza de ajos
4 cd de aceite........................12pp
sal
1 pastilla avecren
1 chorreoncito de brandy (no se porque lo llaman al whisky si lo que lleva es coñac) yyyy (no se como puntuarlo, fue solo un chorreoncito)
limon (olvide echarselo)
agua

PREPARACION

Hacemos los solomillos a la plancha con 1 cd de aceite, en otra sarten o cazuela echamos el resto del aceite freimos los ajos algunos enteros otros machacados, cuando esten doraditos se le echa la pastilla de avecren, y el brandy dejamos evaporar, añadimos agua y consumir un poquito, luego si queremos echamos los solomillos en la salsa o ponemos en el plato y echamos la salsa encima.

11wdlwl.jpg

Luego cuelgo los 2ºs

Enlace al post

CAR_MELI que solomillo más rico,yo lo he comido así en Sevilla cuando mi hijo estaba alli,y estaba muy rico ,con los ajitos.Lo tengo que hacer ,ahora que me lo has recordado.Gracias por participar.

Enlace al post

SEITÁN A LA NARANJA

Lo he hecho todo igual lo único que en vez de solomillo lo he hecho con 150gr. de seitán (4pp por lo que he leido en los foros, es que no tengo los valores nutricionales)

tenía vastantes puntos y me los he comido con un huevo cocido en la salsa (2pp)

sxnqjs.jpg

Enlace al post

Azorky yo no veo la foto, las demas la veis?? a ver si soy yo, ..................................... ya la veo

Aqui mis 2ºs

FLAN DE QUESO AL LIMON

Ingredientes 10 porciones, 4pp la porcion

1 tarrina de queso de untar light 300gm (mercadona) ....8pp
1 yogurt de limon........................3pp
1 sobre de gelatina de limon.........9pp
200ml de nata ..................19pp
6 cd de edulcorante
2 vasos de agua
caramelo liquido (1 sobrecito de los de royal , no se cuanto puntua)

Preparacion

Ponemos 1 vaso de agua a hervir echamos la gelatina y echamos el otro vaso de agua fria y reservamos, en un bol ponemos los demas ingredientes, añadimos la gelatina y mezclamos con una batidora, echamos en un molde preparado con caramelo liquido y a esperar a que cuaje, confesar una cosa, como algunas sabeis no me gusta el queso, ayer antes de hacerlo lo probe y que fatiguitas me entraron, pero hoy el postre ha sido el flan y esta de lo mas rico :grin: eso si yo me eche mas caramelo liquido en el plato, si no, no habia forma de meterme una cucharada en la boca :coqueta:2eq9cav.jpg

Enlace al post

Que ricas recetas, me encanta leeros, pero no tengo tanta imaginacion!!!

Solo queria felicitaros por hacer la dieta mas amena!!! Gracias!!!

Aunque me gustaria preguntarle a CAR_MELI, donde compra el sobre de gelatina de limon, porque yo los que he visto tienen azucar y salen super caros de pp y no has puesto cuantos pp tiene osea que debe ser diet o asi,no? de que marca es???
Ah y solo un apunte, la tarrina de queso de untar light del LIDL es toda a 3pp, a lo mejor compensa y sale mejor de pp, no?

Un Saludo a todas!!!

Enlace al post

alaaaaaaa verdad que no la he contaoooo, sale a 9 puntos el sobre de 85gm de la marca mercadona sin grasa y sin gluten, pero la royal de fresa que tambien la tengo en casa anda igual de pp, supongo que la de limon seran los mismos pp

en cuanto al queso pues como en casa ese queso no lo gastamos pues no se cual es el mas barato, lo tendre en cuenta para el proximo flan :D, porque he de deciros que a mi hijo el mayor le ha chiflado

Otra cosita yo tampoco tengo imaginacion, pensaba lo mismo que tu. animate a participar veras que bien lo pasas. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...