Jump to content

Deberes semanales del 19 al 24 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahí van mis primeros.
2q9l2mb.jpgPollo limonero.- 9 pps ración
Ingredientes:
Pechuga de pollo a saciedad 5 ppsAceite 2pps
Limoncello (licor de limón) 2 pps
Zumo de limón.
1 sobre de sopa de cebolla
Agar-agar (optativo)

Salpimentar la pechuga de pollo. Macerarla unas horas en zumo de limón y un chorrito de limoncello. Escurrir y asar en la plancha.
Para la salsa de limón: preparar el sobre de sopa de cebolla según las instrucciones pero sólo unos 400 ml. de auga. Cuando esté, exprimir zumo de limón al gusto. Pasar por la batidora para que quede una salsa cremosa. Y si se quiere, añadir la media cucharadita de agar-agar, dejando hervir un minuto más. (Le da una consistencia gelatinosa).
Y no la he puntuado porque la cantidad que me como de cada vez no llega ni a 1 pp (que es un ¼ de sobre de sopa).
P.S. Se puede hacer menos cantidad de salsa. Pero yo aprovecho y guardo esta salsa en un tupper (nevera) para otros platos. Probadla con el pescado congelado “desaborío” y ya me contareis. Eso sí; os tiene que gustar el limón. Aunque también podría hacerse con otros zumos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• womangirl

15

• cambaroca

9

• Madia_Leva

5

• CAR_MELI

4

Top Foreros En Este Tema

Ahí va mi último experimento. Me ha gustado tanto, que este verano creo que habrá menos consumo de helados. ¿Os lo podeis creer?
dqt98k.jpgSmoothie de fresas
2 pps. Cada vaso como el de la foto (es un vaso largo, de los que se usan para los combinados)
Ingredientes:
250 grs. de fresas (vale cualquier fruta)
100 grs. queso batido 0% 1 pp. (Vale un yogurt natural).
1 clara de huevo
1 Cda azúcar 1 pp
Edulcorante líquido.
Preparación.-
Lavar y trocear las fresas, en trozos no demasiado pequeños. Meter en el congelador hasta que estén duras; o sea, congeladas.
Preparar un merengue con la clara y el azúcar. Reservar.
Sacar las fresas del congelador, mezclar con el queso/yogurt y batir hasta dejarlas reducidas a puré. Endulzar al gusto si lo veis necesario.
Colocar el puré en un vaso. Añadir por encima el merengue y adornar con un trocito de fruta.
Poner la pajita y ¡¡¡a disfrutar!!!!.
(P.S. El merengue también se puede disolver con el puré/yogur de frutas).

Enlace al post

Madia las fresas solo estan en el congelador el rato de montar la clara???????? o ha de estar cxongelado congelado??????????

La fruta tiene que estar congelada congelada. Es para que haga un puré muy frío y con textura espesa, aunque se puede beber con pajita. Si no se hiciera así sería un batido normal: muy líquido.
Voy a ponerlo en la receta para que no haya fallos. 8)
Enlace al post

Madia_Leva,tu pollo muy rico ,pero esos vasitos de fresas,mañana mismo los hago,que tengo fresas en el congelador y queso en la nevera,y tienen que estar muy ricos.Gracias por participar.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Esta receta está sacada de las entrañas más profundas de mis archivos, de mis principios con WW, es del año 2008, es una receta original de Tessa1969, he tenido que ir al antiguo blog a rescatarla .. ni siquiera la pasé al blog de Entulínea, no se porque , es una receta muy sencilla, fácil de hacer, barata de pp y de precio. En mi blog tengo varias tartas de queso, que llevan más queso que esta, aunque no más lácteas, y también están muy bien pero he elegido esta porque la tenía muy olvidada y se merecía un recordatorio..

Tarta Sancho Panza

Ingredientes: 6 personas/3pp porción

1 litro de leche desnatada ......................8pp
4 bizcochos La Filo (Mercadona) .............4pp
6 quesitos desnatados............................3pp
1 Cd de edulcorante liquido
2 sobres de cuajada ..............................2pp

Preparación:

Se disuelve la cuajada en un vaso de leche, y el resto se pone a hervir, cuando hierva se le echa la disolución de la leche y la cuajada, y se va removiendo hasta que vuelve a hervir. Echar los quesitos, los bizcochos , el edulcorante y batir.Verter sobre el molde y dejar enfriar en la nevera.

tartasanchopanza.jpg

Mar en realidad esta receta es mia, la publiqué en mi blog en enero del 2008, el 19 de enero para ser más concretos, y me la inventé con ingredientes que tenia es casa, y usé los bizcochos sancho panza, de ahi su nombre.
Después se hicieron muuuuchas modificaciones, pero la receta original es mia.

A ver que no me importa, pero es que me ha extrañado al leer que es de tessa

Te pongo el enlace de mi receta http://elrincondeginger.blogspot.com/2008/01/tarta-sancho-panza.html

Un saludo!!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...