Jump to content

Merluza en salsa verde cocimix deluxe

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Aunque he hecho ya un montón de comidas con mi Cocimix, todavía no había subido ninguna receta...así que ahí va mi estreno...:dientes:2m7ylud.jpgIngredientes:
-4 filetes de merluza congelados.
-Una cebolleta.
-Una cucharada rasa de harina.
-Un chorreón de vino blanco.
-Una pastilla de caldo de pescado.
-Una hoja de laurel.
-Perejil fresco.
-Unos cuantos langostinos.
-Un puñado de guisantes.

Preparación:
Ponemos nuestra Cocimix en menú plancha y echamos un chorreón de aceite de oliva en el que sofreiremos la cebolleta picada finita. Cuando esté pochada añadimos la cucharada de harina y hacemos un poco.
Despues añadimos los filetes congelados y el resto de los ingredientes y programamos 150 grados, presión 1 durante cinco minutos.
Cuando finalice el programa despresurizamos manualmente.
Si al abrir la olla vemos que le queda mucho caldo pondremos unos minutos la olla con la tapa abierta hasta que la salsa esté a nuestro gusto.
2gv7up3.jpg
Quedó riquísima..:up:

esta la tengo pendiente para mañana :beso::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

20

• mjose52

4

• Nata

2

• maymu71

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ya la he hecho como tu la pusiste' date= pero hay
despues un pequeño agregado, y estaba riquisimo ya pondre la foto la tengo que
descargar ya veras estaba de muerte:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Anda Maria José, me alegro mucho que te gustara la merluza!! Venga pon las fotillos que tengo ganas de ver el agregado que dices!!:lol::beso::beso:
Enlace al post

Acabo de poner en practica tu receta! Ya os contaré el resultado, y si puedo, le haré fotos. Por cierto, cuando he puesto todos los ingredientes lo he puesto en menu guiso, no viene especificado en la receta, pero este me ha parecido que puede ajustarse, claro con presion 1 y 5 minutos.
Ciao!

Edito para decir que no se como saldrá!! Mi cocimix ahora no coge presión!!! Se le escapa el vapor por la valvula!!!!!! Por quéeeeeeeeeeeeee:cry:

Enlace al post

Acabo de poner en practica tu receta! Ya os contaré el resultado, y si puedo, le haré fotos. Por cierto, cuando he puesto todos los ingredientes lo he puesto en menu guiso, no viene especificado en la receta, pero este me ha parecido que puede ajustarse, claro con presion 1 y 5 minutos.
Ciao!

Edito para decir que no se como saldrá!! Mi cocimix ahora no coge presión!!! Se le escapa el vapor por la valvula!!!!!! Por quéeeeeeeeeeeeee:cry:

Hola Nata...me alegro mucho de que hayas hecho mi receta...aunque no sé si al final te habrá quedado bien despues del tema de la presión...:nodigona:
Anda, cuenta como te quedó al final y si te gustó...:porfavor:
Por cierto, no pongo el programa que usé porque siempre pongo los grados, tiempo y presión, por si lo hago con otra olla programable que tengo no tener que acordarme de la temperatura del programa...:up:
Enlace al post

Hola Torremolinos, al final, y despues del desaguisado de que la olla no coge presión, de lo cual no he tenido noticias todavia para ver como se puede arreglar, salió genial, estaba delicioso, un platito completito y sanisimo y riquisimo, la unica diferencia es que yo le puse en lugar de guisantes, coles de bruselas que tenía por el congelador y no sabia con qué gastarlas, así que me pareció bien sustituir los guisantes por las coles, y el resultado riquísimo. Lo unico que la tuve que tener mas tiempo porque como no cogía presión pues... pero la receta, de 10.
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...