Jump to content

Magdalenas con pequitas y conversación con el médico...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

21

• karmell

1

• ainos80

1

• camilaelx

1

Top Foreros En Este Tema

Capisi mi madre está operada del tunel carpiano de ambas manos, pero ella ya estaba fatal, perdió casi toda la fuerza, además de tenerlas acartonadas e hinchadas, se lecaía todo y además el dolor era uupppfff!!! cuidate y que todo vaya bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz caso al médico' date=' y a los consejos... que hay que cuidarse, pero no paras todo muy rico, y esos arroces que has puesto, pó dió, que cosas más ricas haces, gracias por compartirlas, y tu sentido del humor :beso:[/quote']
GRacias a ti por lerrme y por tus palabras, un besico

Enlace al post

ale q buenas, t sale todo genial..

ahh yo tbn tuve lo del tunel carpiano, y mi vendaje fué tbn ufff, y gordo de esos con algodon dentro jajajajaja,y pastillas..., y fué por la posicion q ponia en el trabajo por el ordenador de un teclado de estos doblados q són raros jajajajja, y paciencia por q tarda, a mí casi m operan, pero al final se m fue....:beso:

Gracias paisana que mals e pasa a mi hay ratos que me duele horrores, un besico.
Enlace al post

Bueno' date=' ya han pasado unos días, así que espero que estés mejor. Pero, cuídate, no vaya a ser que luego tengas que estar más tiempo. Jajaja, pero eres un hacha con la izquierda, definitivamente.[/quote']
Gracias por tus palabras, estoy regular, un beso.

Enlace al post

Capisi mi madre está operada del tunel carpiano de ambas manos' date=' pero ella ya estaba fatal, perdió casi toda la fuerza, además de tenerlas acartonadas e hinchadas, se lecaía todo y además el dolor era uupppfff!!! cuidate y que todo vaya bien!!![/quote']
Puff la pobre, espero no legar yo a tanto, gracias, un besico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...