Jump to content

leche de soja

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Puedes tomar dos lácteos frescos diarios, por lo que si tomas yogurt, a mi me parece que está bien. el queso fresco yo lo cojo de la marca mercadona (bueno, quiero decir burgos) y siempre 0 % porque así lo puedo tomar con todo.

hace un tiempo estuve con una doctora haciendo un régimen y me dijo que la leche en las personas mayores no aporta ningún beneficio, que me la fuese quitando porque yo tomaba mucha, y me aconsejó que lo sustituyese por quesos o yogurts, nata (en las comidas prótido lipídicas, la puedes tomar por ejemplo, con 35 % de materia grasa), etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aporte de calcio de la leche es un mito. Un vaso de leche tiene menos calcio que una ración de lubina o de acelgas. En casa tengo un cuadro con los aportes de calcio de algunos alimentos que se consumen con cierta frecuencia. Si le interesa a alguien os lo puedo mandar.

Enlace al post

la leche de soja que compro es enriquecida en calcio y nuestro cuerpo para asimilar ese el calcio necesita algún aporte de vitamina D. Sin suficiente vitamina D, no podemos producir cantidades suficientes de la hormona calcitrol (conocida como la “vitamina D activa”), lo que causa que no se absorba suficiente calcio de los alimentos. Cuando ocurre esto, el cuerpo se ve obligado a movilizar las reservas de calcio depositado en el esqueleto, lo que debilita el hueso existente e impide la formación y el fortalecimiento de hueso nuevo y fuerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...