Jump to content

Joooo.... nadie se ha fijado que hoy es mi cumpleaños?????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

14

• giov

4

• baldo31

2

• silki

1

Top Foreros En Este Tema

Jajajajajajaja...... la verdad es que esperaba un regalito más pequeño' date=' pero éste no está nada mal. Y yo ayer diciéndole..... dónde está mi regalito!!!!! y él.... te parece poco regalo la cocina????? y yo pues esperaba algo más pues para mí..... :coqueta: mira que soy!!!!

Te entiendo... que la cocina es para todos (aunque yo sería la que más disfrutase la mía en mi caso). Pero el pintor es todo para ti, mujer!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entiendo... que la cocina es para todos (aunque yo sería la que más disfrutase la mía en mi caso). Pero el pintor es todo para ti' date=' mujer!!!!![/quote']

Eso sí..... el pintor es sólo para mí..... jajajajajaja.... aunque ahora hay mucha lagarta suelta y nunca se sabe!!!!!!

Enlace al post

Muchisimas Felicidades paisana, aunque sea con mucho retraso.:beso::beso::beso:
Cumples los años el mismo día que mi hijo el mayor, el jueves también cumplió añitos, pero él 7, que felicidad!
Espero que pasaras un buen día y que te hicieran muchos regalitos guapa.

Enlace al post

Muchisimas Felicidades paisana, aunque sea con mucho retraso.:beso::beso::beso:
Cumples los años el mismo día que mi hijo el mayor, el jueves también cumplió añitos, pero él 7, que felicidad!
Espero que pasaras un buen día y que te hicieran muchos regalitos guapa.

Muchísimas gracias..... felicidades a tu hijo también.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...