Jump to content

Esta pechuga es la que tomáis???????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

en algún mensaje leí que la pechuga de pavo de Argal era apta y no sé si es esta, la he encontrado al corte os pongo una foto y los ingredientes.

Pechuga de Pavo Argal

attachment.php?attachmentid=1351

Pechuga elaborada exclusivamente con carne de pavo. Sin colorantes y sin gluten. Solo 1% de materia grasa.

Ingredientes:
Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E-407, E-451i), dextrosa, proteina de soja, aromas, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252)

Información nutricional:
Valor energético:75kcal / 318 kJProteinas:15gHidratos de Carbono:2gGrasas:1g(Valores medios por 100g de producto)
Producto sin...

sin apio
sin cacahuete
sin crustáceos
sin frutos de cáscara
sin gluten
sin huevo
sin mostaza
sin pescado
sin sésamo
sin sulfito ni sulfuroso

Esta la podría tomar con el pan rosa del mercadona????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en algún mensaje leí que la pechuga de pavo de Argal era apta y no sé si es esta, la he encontrado al corte os pongo una foto y los ingredientes.

Pechuga de Pavo Argal

attachment.php?attachmentid=1351

Pechuga elaborada exclusivamente con carne de pavo. Sin colorantes y sin gluten. Solo 1% de materia grasa.

Ingredientes:
Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E-407, E-451i), dextrosa, proteina de soja, aromas, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252)

Información nutricional:
Valor energético:75kcal / 318 kJProteinas:15gHidratos de Carbono:2gGrasas:1g(Valores medios por 100g de producto)
Producto sin...

sin apio
sin cacahuete
sin crustáceos
sin frutos de cáscara
sin gluten
sin huevo
sin mostaza
sin pescado
sin sésamo
sin sulfito ni sulfuroso

Esta la podría tomar con el pan rosa del mercadona????????????

Sí, pero las hay más aptas y seguramente más baratas, en cuanto a sabor no he probado esta, pero la SerraMarina del Lidl está buenísima
Enlace al post

Lástima que me la comiese ayer, no tengo los ingredientes de la mia, lo que si he visto en el mismo super es que hay varias bonnatur de argal, en distintas presentaciones y no llevan lo mismo.
La que cogí anteayer diría que no tenía dextrosa, porque cogí la pechuga de pavo y el jamón y creo que el jamón llevaba dextrosa y la pechuga no, pero eso sí, el porcentaje de materia grasa era el mismo.

Yo diría que como la dextrosa la lleva después de la sal, sí sería apta, pero prefiero que te lo clarifiquen Cerberos, Mcor, Empiezo, Sarah, que saben mucho más que yo

Enlace al post

Sí' date=' pero las hay más aptas y seguramente más baratas, en cuanto a sabor no he probado esta, pero la SerraMarina del Lidl está buenísima[/quote']

Pues si es apta esta será la que tendré que comer ya que el lidl me pilla a 30 km, de precio a 8´50 el kg. De sabor ya te contaré.

Enlace al post

Lástima que me la comiese ayer, no tengo los ingredientes de la mia, lo que si he visto en el mismo super es que hay varias bonnatur de argal, en distintas presentaciones y no llevan lo mismo.
La que cogí anteayer diría que no tenía dextrosa, porque cogí la pechuga de pavo y el jamón y creo que el jamón llevaba dextrosa y la pechuga no, pero eso sí, el porcentaje de materia grasa era el mismo.

Yo diría que como la dextrosa la lleva después de la sal, sí sería apta, pero prefiero que te lo clarifiquen Cerberos, Mcor, Empiezo, Sarah, que saben mucho más que yo

Muchas gracias, me imagino que te refieres a las lonchas que vienen cortadas y envasadas, las he visto en la página de Argal pero en mi pueblo no las hay.
Enlace al post

Mi padre vende la de la foto y en casa la hemos comido mucho y a mí me gusta. Ahora bien, creo que le pregunté a mi madre los ingredientes y llegamos a la conclusión de que no era apta... pero no me hagáis caso porque fue por teléfono y mis padres ya tienen vista cansada y demás... -jejejeje-

Enlace al post

L.C.G. esta lleva dextrosa pero lo lleva de los últimos ingredientes, así que la función que tiene es como conservante (según he leido en otros mensajes) y la materia grasa es del 1 %, por cierto enhorabuena por esa pérdida de peso vas como los coches de rallys.

Enlace al post

L.C.G. esta lleva dextrosa pero lo lleva de los últimos ingredientes' date=' así que la función que tiene es como conservante (según he leido en otros mensajes) y la materia grasa es del 1 %, por cierto enhorabuena por esa pérdida de peso vas como los coches de rallys.[/quote']
Sí pero lleva un 2% de azúcar, la de Lidl Serra Marina (que es la misma que la Kepavo de Noel en el DIA) no lleva azúcares y el total de hidratos es del 0,5%. Montignac dice que hasta un tres por ciento se admite si es esporádicamente, con lo que limita bastante el consumo. Estos son los pequeños detalles, que sumados todos, provocan que se vaya más o menos lento a la hora de perder peso.

Enlace al post

Sí pero lleva un 2% de azúcar' date=' la de Lidl Serra Marina (que es la misma que la Kepavo de Noel en el DIA) no lleva azúcares y el total de hidratos es del 0,5%. Montignac dice que hasta un tres por ciento se admite si es esporádicamente, con lo que limita bastante el consumo. Estos son los pequeños detalles, que sumados todos, provocan que se vaya más o menos lento a la hora de perder peso.[/quote']

Eres un libro abierto, yo creo que ya sabes más que el monti. Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...