Jump to content

Salsa de soja

Puntuar este tema:


maribelgodia

Recommended Posts


Tengo una salsa de soja "KIKKOMAN", con estos ingredientes:
Agua, Soja, Trigo, Sal, no pone nada más.
No continene colorantes niaromatizantes de ningun tipo.
Es apta, es que me gusta macerar la carne para la barbacoa.
Besitos
Maribel


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una salsa de soja "KIKKOMAN", con estos ingredientes:
Agua, Soja, Trigo, Sal, no pone nada más.
No continene colorantes niaromatizantes de ningun tipo.
Es apta, es que me gusta macerar la carne para la barbacoa.
Besitos
Maribel


hola maribel' date=' yo diria que el trigo no es apto, pero prefiero que lo confirme alguien con mas experiencia que yo, un saludo[/quote']
Si no expresa que el trigo es integral no se puede dar por apta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo uso kikoman, aunque no mucho, porque vi en un mensaje antiguo que si era apta, porque aunque lleva trigo, se refiere a la proteína de trigo, mira lo vi aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117827-salsa-de-soja-tamari!!-super-apta!

Tampoco se de donde han sacado la información de que lo que contiene del trigo es la proteína, pero yo en su momento tenía ganas de hacerme una comidita con soja y la di por apta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy buscando información (sobre que lo que contiene de trigo es la proteína), pero no encuentro nada, no se yo si ahora en frío la daría por apta. Mejor que por el momento pases de esta salsa.
Si te gusta la salsa de soja pasate por un herbolario, yo vi una salsa, creo que tamari, que no tenía trigo, pero el botecito costaba unos 6 euros, era pequeñito, así que a mí no me compensaba y no lo compré.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...