Jump to content

Aaaaahhhhhhhhhhh !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola macumal, bienvenida de nuevo, yo también me acuerdo de tí, en mi etapa que leía el foro pero todavía no participaba. Tienes una situación un poco jodidilla :-(y yo veo que te enfrentas a ella con mucho valor, la verdad.
No tengas miedo de soltarnos rollos, que entre otras cosas, estamos para eso. Ten en cuenta que tienes muchos frentes abiertos, si intentas afrontarlos todos a la vez, te agotas y te desesperas. :cry:
Ve pasito a pasito, "hoy me propongo esto, mañana lo otro, si un día retrocedo, no pasa nada vuelvo a empezar, " cosas así. De todas formas, por el comienzo de tu último post, me da la impresión que ya estás en ello: vas a empezar a arreglarte para verte mejor (pasito 1):plas:, vas a dedicarte un tiempo a tí misma (pasito 2) :plas: , vas a empezar a llevar a tus hijos al colegio (pasito 3) :plas:... me parece que tú sola estás siendo tu mejor ayuda. Un saludo y ya sabes, si necesitas soltar lastre....aquí estamos.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Macuamal,

enhorabuena por tomara la decisión de ir poquito a poco. Ese es el camino, despacito pero con buena letra!!!

Siento muchísimo por lo que estás pasando y te mando todo mi apoyo mental en esta situación tan complicada. Una cosita, no dudes en pedir ayuda de cualquier tipo porque tienes muchos frentes abiertos y opino un poco como Senin, que pueden ser muchas cosas al mismo tiempo.

Como tú misma puedes ver, las chicas se acuerdan de tí y alguna como Tessa, incluso te conoce. Mira que ofrecimiento tan bonito: "Y si necesitas unos oidos para desahogarte, aqui estoy dispuesta, dia y noche... como un buen servicio de urgencia". No lo olvides!! Tener a Tessa "cerquita" es todo un lujo!!

No dejes de pasarte por el foro y lo dicho, poquito a poco!! Un abrazo muy grande!!!

Enlace al post

Miko, gracias por la parte que me toca
Macumal, a ver si puedo ir a Valencia y nos tomamos un cafe. Y si no puedes con los problemas tu sola pide ayuda. Siempre hay que pensar en positivo. Tus nanos ya tienen el tratamiendo adecuado, asi que a esperar que hagan sus efectos y lo de tu marido estoy segura que se va a solucionar.

Enlace al post

Muchas gracias, chicas, de verdad que sois todo un ánimo para mí.....

otro pasito más en "nuestra" (mia y de mi marido) carrera de fondo... hoy nos hemos hecho socios de la asociación de mi ciudad para niños con tdah, y me he puesto a llorar... jajajajaa... soy muy llorona.....será una tontería, pero para mi es un paso muy importante para ayudar a mis hijos, es un lugar donde podrán orientarnos, enseñarnos a como afrontar las situaciones y a como poder ayudarlos a ellos, y también tienen un montón de ayuda para los nanos directamente con psicologos especializados, es lo que le he dicho a mi marido "vamos por buen camino".......

aaaahhhhh, y por cierto hoy por fin me he hecho las canas... jajajajajajaja.... ya tengo mi cabeza decente en cuestión de color, ahora.... los pelos de las piernas aun se me resisten... jajajajajajaja... pero si no es hoy, mañana caen... jajajajajajaja..... habrá que tomarselo con humor, no?

chicas, a todas, gracias por estar aqui, de verdad, es una sensación muy buena ver que tienes gente que se acuerda de ti (con buenos recuerdos no malos... jajajjaa) y ver que te animan, de verdad... un besazo a todas de mi parte.:beso:

Enlace al post

Macu: lo de pintarse las canas es un paso adelante. De verdad; que te lo dice una que iba hecha unas fachas y ahora no sale a la calle si no es con la pestaña pintada. Te da una seguridad y una autoestima increíble.
En cuanto a lo de tus niños, sé que no es fácil. Pero la última vez que entraste, creo que aún no tenías un diagnóstico. Ahora sabes lo que hay, lo cual ya te permite tomar tus medidas. Y tirar para delante. Y en cuanto a lo de ww, te digo (por experiencia) que dominar la comida ayuda a dominar el resto de tu vida.
Un abrazo y aquí estamos. :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...