Jump to content

Se me pega la cubeta de la panificadora del Lidl

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

Ayer hice dos bizcochos que me salieron muy buenos.... pero todos rotos porque se me pegaron los dos a la cubeta..... os ha pasado a vosotras???? ..... la panificadora no tiene ni un año, aunque le he dado un buen tute, pero sólo hago panes y bizcochos, ni cocinar, ni mermeladas ni nada de nada. Puede ser que se le haya ido la antiadherencia?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me gustan cómo quedan los bizcochos en la pani, así que no los hago. ¿Se te pega también el pan? Es que es muy raro. Seguramente sea que los desmoldas sin dejar enfriar, porque he leído por algún otro post que se rompe si no se enfría. Aparte, que por el tipo de masa del bizcocho conviene encamisar el molde (mantequilla espolvoreada de harina, para que no se pegue). ¿Lo haces así? Se te ha pegado siempre o sólo últimamente¿?

Enlace al post

Yo nunca he embadurnado el molde con mantequilla y siempre me han salido perfectos..... sé que hay que esperar un tiempo prudencial para que se enfríen y poder desmoldar.... pero ayer después de un mes y pico sin hacer bizcochos y como era mi cumple pues hice dos y los dos se me quedaron pegados y claro al desmoldarlos se me rompieron. La próxima vez intentaré hacer lo de la mantequilla y la harina y a ver qué tal me salen.

Enlace al post

Pues mira, la verdad es que yo ayer hice un pan y me costó un montón que saliera del molde...:evil:
Es la primera vez que me cuesta tanto sacar el pan....Aparentemente la cubeta no está arañada ni nada...no sé....a lo mejor la próxima vez le pongo un poco de aceite y harina a la cubeta...pero antes no me había pasado...:duda:
Imagino que de tanto uso se le acabará yendo la antiadherencia...como en todas las sartenes y cubetas...:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...