Jump to content

Albóndigas + salvado apto?????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se me olvidó preguntar si el huevo también lo podía mezclar con el salvado, creo que si pero a falta de confianza no se lo he puesto al hacer la masa, las he hecho en tomate y han quedado riquísimas, hasta el costi me ha felicitado y entonces le he dicho que eran monti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mcor otra preguntita, los filetes los podría empanar con huevo, salvado y freirlos??????? es que ya llega el tiempo de ir a la playa, así que si son aptos con algún picoteo de verduras y filetes paso el día estupendamente. gracias.

Enlace al post

si, pero recuerda q no es bueno abusar de los fritos, tb con harina de garbanzo
el pescado por ej queda muy bueno con harina de garbanzo

gracias guapa, hoy he comido pescado frito con harina de garbanzos y está mucho mejor que con la harina normal, queda super crujiente, la he hecho en la thermomix y además eran garbanzos de cosecha propia, casi ná.
Enlace al post

el típico rebozado andaluz del pescaíto frito se hace con harina de garbanzos, L.C.G. así que si lo has comido alguna vez y te ha gustado, ya sabes que puedes romper la barrera psicológica!

jejeje, es curioso esto de las barreras psicológicas y los alimentos. Me pasó hace poco con la gelatina y el flan montiapto que puso Cerberos. La gelatina me da muchísimo asco, no puedo con la textura y me dan arcadas pero hice varios para mi peque (a la que sí le gusta) y los probé a ver qué tal (sobre todo para no envenenarla :lol:) y me encantaron. Desde entonces ya no digo que la gelatina me da asco :burla: y soy una montiflan adicta :smile: A lo mejor te pasa algo parecido con la harina de garbanzos :nodigona:

Enlace al post

probaré. Mi intolerancia psicológica es complicada. No es lo típico de que lo ves y no puedes. Ahora ya hace un tiempo que no me pasa, pero llegó a pasarme de tener mi madre la olla puesta con cocido y entrar yo en casa (sin saber que la olla estaba puesta con garbanzos ni ser consciente de olerlo ni nada) y empezar a encontrarme mal, marearme, etc y cuando mi madre apagaba la olla, encontrarme bien de nuevo.

Hace un par de años probé unos falafel que una prima de mi pareja llevó a una reunión familiar (por aquello de no despreciar y ver si poco a poco podía reintroducir los garbanzos en mi dieta) y a duras penas pude acabármelo, me daban unas arcadas terribles).

Pero igual con la harina de garbanzos no me pasa...

Aprovecho para hacer otra pregunta relacionada con las harinas: se trata de la de almendras. Cuando os referís a ella ¿es la típica almendra molida? Y la pasta de almendra, ¿cómo es? ¿dónde se vende?

Muchas gracias.

Enlace al post

Aquí tienes las albóndigas con salvado y los filetitos rebozados con harina de garbanzos, y las dos cosas quedan estupendamente. Por cierto, no comas las albóndigas con arroz como en la foto, que ese era el plato de mis niños

http://losexperimentosdewewita.blogspot.com/2011/03/albondigas-de-las-de-toda-la-vida.html
http://losexperimentosdewewita.blogspot.com/2011/04/filetitos-de-lomo-en-salsa.html

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...