Jump to content

¿conoceis el metodo gabriel?

Puntuar este tema:


milaartesana

Recommended Posts


He leido que hay un libro y un CD con un método novedoso de perder peso sin hacer dieta, es como un lavado de cerebro o algo así, me gustaría que si alguien de por aquí lo ha seguido me diga si es efectivo o es una "gastaero" más de dinero como todo lo demás. Gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ye he encontrado el tema con el buscador, que me ha costado, pero ya he visto que hay poca gente por aquí que lo conozca o lo haya intentado. Bueno, yo he comprado el libro y me he descargado el CD y lo voy a intentar, ya que me niego a volver a hacer dieta. Si me funciona, os lo cuento. Saludos y gracias a todo/as.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hay otro hilo' date=' con el tema[/quote']

Si, me costó trabajo encontrarlo, pero al final lo vi. Pero no se ha seguido, espero que no sea porque no funcionó......
Yo he perdido un kilo este fin de semana y sólo escuché el CD, hoy voy a empezar a tomar las cápsulas de omega 3 y los frutos secos, semillas de lino y demás que recomienda el autor del libro. Pero ya no debo pesarme hasta dentro de 6 meses, y no sé si voy a aguantar, bueno, si pierdo tallas os lo diré. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

Muchas gracias Conso9

Yo tambien vengo de Dukan y me estoy desesperando porque cometo demasiados desvios y no consigo llegar a mi meta, llevo 6 meses, tengo que perder 20 kilos y solo llevo 13 :(

Habia pensado en seguir el metodo gabriel a la vez que el dukan. Es decir, oir el audio, hacer la visualizacion, para perder la ansiedad por comer, pero a la vez seguir con dukan haciendo 2/0. Pero si dices que no malgaste el dinero pues te hare caso, la verdad es que no hay muchas gente que hable del metodo gabriel.

Ya estoy desesperada :( , incluso ya pase a 2/0 porque no aguantaba un dia mas en la alternancia 1/1 y a conso no puedo pasar sin antes haber perdido los 7 kilos que me quedan :(

Muchas gracias por el consejo, eres un sol :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NENA TODAS NOS DESESPERAMOS pero hay que tener paciencia.KEYA el cd es muy bueno pa dormir no esta mal relaja ,pero en yotube
los hay mejores solo tienes que poner (videos relajacion cuerpo y mente) los hay de 1,2,3,hasta para toda la noche,mejores que el impostor ese .
:up::up: yo estoy en el hilo de Rut.de Dukan.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...