Jump to content

¿conoceis el metodo gabriel?

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

He leido que hay un libro y un CD con un método novedoso de perder peso sin hacer dieta, es como un lavado de cerebro o algo así, me gustaría que si alguien de por aquí lo ha seguido me diga si es efectivo o es una "gastaero" más de dinero como todo lo demás. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ye he encontrado el tema con el buscador, que me ha costado, pero ya he visto que hay poca gente por aquí que lo conozca o lo haya intentado. Bueno, yo he comprado el libro y me he descargado el CD y lo voy a intentar, ya que me niego a volver a hacer dieta. Si me funciona, os lo cuento. Saludos y gracias a todo/as.

Enlace al post

Ya hay otro hilo' date=' con el tema[/quote']

Si, me costó trabajo encontrarlo, pero al final lo vi. Pero no se ha seguido, espero que no sea porque no funcionó......
Yo he perdido un kilo este fin de semana y sólo escuché el CD, hoy voy a empezar a tomar las cápsulas de omega 3 y los frutos secos, semillas de lino y demás que recomienda el autor del libro. Pero ya no debo pesarme hasta dentro de 6 meses, y no sé si voy a aguantar, bueno, si pierdo tallas os lo diré. Besos.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Muchas gracias Conso9

Yo tambien vengo de Dukan y me estoy desesperando porque cometo demasiados desvios y no consigo llegar a mi meta, llevo 6 meses, tengo que perder 20 kilos y solo llevo 13 :(

Habia pensado en seguir el metodo gabriel a la vez que el dukan. Es decir, oir el audio, hacer la visualizacion, para perder la ansiedad por comer, pero a la vez seguir con dukan haciendo 2/0. Pero si dices que no malgaste el dinero pues te hare caso, la verdad es que no hay muchas gente que hable del metodo gabriel.

Ya estoy desesperada :( , incluso ya pase a 2/0 porque no aguantaba un dia mas en la alternancia 1/1 y a conso no puedo pasar sin antes haber perdido los 7 kilos que me quedan :(

Muchas gracias por el consejo, eres un sol :)

Enlace al post

NENA TODAS NOS DESESPERAMOS pero hay que tener paciencia.KEYA el cd es muy bueno pa dormir no esta mal relaja ,pero en yotube
los hay mejores solo tienes que poner (videos relajacion cuerpo y mente) los hay de 1,2,3,hasta para toda la noche,mejores que el impostor ese .
:up::up: yo estoy en el hilo de Rut.de Dukan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...