Jump to content

Nueva en apuros (lo de siempre)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

9

• Yuma

9

• Maria 1

4

• L.C.G.

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias !! El otro día fui a Alcampo y ya me compré los yogures sojasun naturales bífidus. En los ingredientes no pone azúcar ni nada raro, pero pone que la soja contiene azúcar naturalmente, así que me quedé un poco pensativa, pero aun así los compré y me he comido 2 al día como mucho.
Se puede mezclar con todo no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los 2 al día lo dices x la cantidad máxima de lácteos frescos? Los yogures de soja son de soja y, por tanto, no son lácteos y por tanto no tienen ese límite. O eso creo haber entendido, que ya sabes que yo soy Montinovata.

Enlace al post

Otra preguntilla: los vermicelli de soja hay que tratarlos como si fuera pasta o arroz?, quiero decir como comida glucídica y acompañada de verduras o se puede mezclar con todo? Es que los compré el otro dia y aun no sé como los tengo que comer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...