Jump to content

Nueva en apuros (lo de siempre)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

9

• Yuma

9

• Maria 1

4

• L.C.G.

4

Top Foreros En Este Tema

Yuma se consideran ig bajo, fijate bien en la composicion que algunos llevan montikk, asi q puedes mezclarlos con lo q quieras como si fueran legumbres, estan hechos de soja.
Te los puedes hacer a la carbonara, con carne picada, como quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yuma las infusiones si no le echas edulcorante ni nada se considera como agua y puedes tomarlas como quieras, pero si le echas edulcorante igual tu cuerpo al darle algo dulce lo entiende como una especie de picoteo.
LGG yo los compro en el corte ingles, hay de dos clases uno no es apto, en tiendas de comida china tb se pueden encontrar

Enlace al post

Yuma las infusiones si no le echas edulcorante ni nada se considera como agua y puedes tomarlas como quieras, pero si le echas edulcorante igual tu cuerpo al darle algo dulce lo entiende como una especie de picoteo.
LGG yo los compro en el corte ingles, hay de dos clases uno no es apto, en tiendas de comida china tb se pueden encontrar

Ok! :up: Lo del edulcorante había pensado exactamente lo mismo, pues entonces tomaré infusiones (no té) entre horas.
Mil gracias Mcor!!!
Enlace al post

lo encontre los NO aptos llevan arroz
los aptos deben de ser habas de soja mungo

La foto no ha salido. pero creo que esos son los que yo compré en Alcampo. Los había de arroz y de soja. Yo cogí los de soja (los ví en el foro) y llevan habas de soja mungo, así que este finde seguro que caen!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...