Jump to content

Ayuda, no recuerdo el nombre de una dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si alguna me puede ayudar.
Hace unos años, 3 o 4, no recuerdo bien, alguien de MR habló de una dieta. Estaba en Internet, era de un médico y tb se podía acudir a su consulta. En la página, ponías unos datos y te salía un menú semanal, pero se abrían desplegables y podías cambiar unas cosas por otras y elaborar un menú más o menos a tu gusto.
Guardé la página en favoritos pero en un formateo la perdí y ahora la busco pero :evil: no recuerdo el nombre y no la encuentro :cry:
¿Alguien me puede ayudar con estos pocos datos que recuerdo?
Creo que salían dibujitos al lado de los alimentos del menú...
Aysss que viejuna estoy y que falta de memoria :enfermo:
Gracias por adelantado chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicuelassssssssssss que alegría veros de nuevo.
Yo estoy muy perra con lo de perder kilos, con deciros que me casé hace un año y ni para la boda fui capaz de hacer bien una dieta y eso que me apunté a reuniones ww y todo...
Pero es que lo que no quiero es desmandarme, así que me gustaría comer mejor y más sano y perder aunque sólo sean 4 kilos y que no me apriete la ropa del año pasado.
Me acordé de esa dieta, que la veías en una página, te salía un menú semanal y podías cambiar algunas cosas en el desplegable. Voy a ver si es alguna de las que me pone Inma. Si no miraré en la página de eroski consumer que tienen menús semanales xde todo tipo, creo que tb bajos en calorías.
Mi maridín me ceba, le encanta verme comer y yo que soy fácil de convencer... menuda combinación hacemos más peligrosa.
Mcor ¿como estás? hecho de menos a Luda y compañía tb, que sabe Dios ande estarán.
Hiphop, me alegra mucho verte otra vez, ¿qué tal todo?
Inma, a tí creo que no te conocía, así que encantada :smile: Muchas gracias, miraré esas dietas que me dices.
Un besote para las 3 y seguimos leyéndonos.

Enlace al post

Pues no son esas dietas, nop...
Joer, la recomendaron aquí en MR, pero claro, hace mucho tiempo. Si es que cierro los ojos y veo la página con sus dibujitos de queso, pescados, botellas d eleche, fruta, yogures... Hacías el test y te salía tu dieta semanal y podías cambiar ciertas cosas por otras que te gustaran más, luego imprimías y listo.
Arggggggg con lo cabezona que soy me ruco y me ruco y no me acuerdo del nombre.

Enlace al post

Saskia a las chicas puedes encontrarla en el otro foro, q te has casado, madre mia te dejamos sola y la q lias, espero q seas muy feliz.
Yo recuerdo una dieta,q venia unos dibujos como por bloques, por ej proteinas equivale a tantos gramos o tazas, es esa??'

Enlace al post

Saskia a las chicas puedes encontrarla en el otro foro, q te has casado, madre mia te dejamos sola y la q lias, espero q seas muy feliz.
Yo recuerdo una dieta,q venia unos dibujos como por bloques, por ej proteinas equivale a tantos gramos o tazas, es esa??'

Hummm creo que esta podías cambiar la carne por pescado o huevos o queso, unas frutas por otras, un desayuno con pan por otro con cereales... cosas así. A ver si fuera la que tu dices...
El enlace al otro foro lo perdí tb en el formateo y no lo encuentro. Te mando un privi y me lo pones ¿vale?
Si jamía, me casé hizo un año el 8 de este mes, la foto del avatar es de la boda, jiji. Hacía 7 meses que nos conocíamos cuando le dio la ventolera y me pidió que nos casáramos, y 22 días antes de cumplirse el año de conocernos, fue la boda. Yo que estoy loca y dí con uno parecido... no veas las que liamos :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...