Jump to content

Ayuda, no recuerdo el nombre de una dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Saskia!!! cómo vas?? madre mía cuanto tiempo sin saber nada y ahora veo que te has casado!! Me alegra mucho saber de tí y esa cara de la foto lo dice todo.... Te deseo lo mejor !! y que encuentres la dieta, pq a mí tampoco me suena... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Saskia!!! cómo vas?? madre mía cuanto tiempo sin saber nada y ahora veo que te has casado!! Me alegra mucho saber de tí y esa cara de la foto lo dice todo.... Te deseo lo mejor !! y que encuentres la dieta' date=' pq a mí tampoco me suena... :duda:[/quote']
Pues sí ¡cuánto tiempo! Y como pasa, veo los tickers de tus niños y ¡si eran bebés cuando yo estuve ahí!!!
Me alegro de saber de tí y espero que todo te vaya muy muy bien. Yo la verdad es que estoy feliz de la vida y se me nota :smile:
:beso:

Enlace al post

Sí Iruña, yo creo que era esa, pero antes yo la veía de otra forma, con dibujitos y cosas que ahora no veo. Pero espera... que igual es porque no uso el I Explorer, estoy usando el Google Chrome y a veces no veo bien algunas páginas.
Pero la dieta sí es esa.
Gracias mil :beso:
Enlace al post

Cuando dijiste que recordabas los dibujos de queso, leche, pescado ... inmediatamente me vino a la cabeza esta dieta. Pero ahora no encuentro eso. Yo uso IE y tampoco lo veo. Donde dice "crea tu dieta" me lleva a una página que no existe, qué pena!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...