Jump to content

Dudas: mayonesa/lactonesa, aguacate, salmón ahumado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todxs!

Aún tengo mil dudas.

La primera es: aguacate como fruta, como verdura o distinto? (lo digo por su alto contenido graso, aunque sean grasas "buenas"). Por ejemplo, lo podría mezclar con atún en aceite? con queso? con palitos de cangrejo (que, todo sea preguntado de paso, son aptos?)? Se puede cenar -el aguacate, claro, no los palitos ;)-?

La segunda: mayonesa/lactonesa. En una entrada muy al principio leí que la lactonesa no era apta porque llevaba mucho aceite, pero la mayonesa sin azúcar habéis dicho que sí es apta ¿¿?? Cuándo se pueden comer una y otra?

Con el salmón pregunto más o menos igual que con el aguacate. Tengo claro que se pueden comer en un desayuno lipídico. En una cena? Se puede añadir a la pasta? (esto creo que no, no? xq con la pasta sólo IG<35, no?) Uy, qué lío!

Jo, aún me siento un poco (muuuy requete muy) torpe :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero los palitos de cangrejo NO son aptos, entre su composición llevan muchisimas montikk, aunque si miras en la pag de monty dice q tiene un ig medio, pero creo q debe ser una mala traducción.
Aguacate sus grasas son buenas aunque no se pueden abusar, su ig es bajo asi q podrias mezclaras con todo
Lactonesa: es mayonesa pero en vez de huevo es con leche, es apta igual la mayonesa.
Se supone q si la lactonesa se hace con leche desnatada+aceite, (al no llevar huevo) se podria usar con ig medios, por ej hacer una ensaladilla de arroz basmati, pero como se usa mucho aceite y con los ig medios el aceite debe ser el minimo pues se descartaria.
A ver salmon es pescado se puede comer con todo, los pescados sus grasas son buenas, no se almacenan como la de las carnes, asi q puedes hacer espaguetis, arroz basmati con salmon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...