Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos Días Encarna y compañia ...:D8).....

1175wzd.jpg.........
Yo dentro de un rato voy ir a dar una vuelta por la playa.......................
:)
.Feliz Sábado.........8)8)8)8)
8)...................
...un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

mi plan para hoy ??? me he levantado a las 7 y no he salido de la cocina...:lol: es que no le cojo el ritmo, voy lenta lenta y me despisto, no estoy centrada (aun tengo las tartas por hacer)...:nodigona:
mañana por supuesto tengo que descansar del "afoguín" de hoy...:burla:

buen dia a todas

consuegra: las cosas en cajas (de embalar), todas en cajas y las cajas una encima de otra...:lol:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui como el resto de la semana .... gris :frito:que ganas de sol
Mis planes? uyyy deberia hacer un monton de cosas por la tarde, planchar, limpiar, lavadora...compra:nodigona:ya os contare lo que hago al final, que los sabados tambien me gusta despues de comer sentarme a ver una peli,:nodigona: que el resto de la semana es comer y marchar corriendo ahhh y deberia mirar ropa... que estres por dios:frito:
Encarna... mucha paciencia con la cocina , om om om

Cafe raro y saladito:meapunto:
Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

:DHola a todos...(Encarna, ¿que pinta ese reloj en medio de los pinchos?)

Mi fin de semana atareado, el martes noche llegamos de viaje de puente y todavía están las maletas sin acabar de recoger y guardar, no tuve tiempo ni para eso, también me va tocando cambiar los armarios de invierno a verano, en fin, que lo voy a pasar en grande, combinado con que toca fin de semana de informática, quería pasar este trasto que tiene windos vista a 7 y actualizar driver y componentes del portatil que no van bien, pero no sé si habrá tiemo para todo.

Ah, ¡que en medio me toca cocinar!, estoy mal de fondo de congelador, asi que intercalaremos con windows y la ropa las crtoquetas, nugetsss.......

Ale, ya sabeis que este finde no podré salir de casa :lol:

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenos dias ¡¡

Aqui el dia tranquiito despues de tantas tormentas y agua ,hoy hay un sol radiante .Buen dia para reflexionar que hacemos mañana ....
Pronto em entro en la cocina que viene mi niña y quiero tenr toda la comida hecha para poder disfruar con ella .
Me apetece fruta ....que rica ,

buenas tarde marian:smile:
no veas la que esta cayendo ahora aquí:-o
seguro que le has preparado una comida riquísima a tu niña, disfruta de ella;)
un cafetico?
:beso::beso:

Buenos días chicas!!! Por aquí hay un refrán que dice "cielo empedrado, suelo mojado", pues así está hoy el cielo :nodigona: Y yo que ayer me compré ropa de veranito para mañana.........:cry:

Encarna, mi finde se presenta un coñazo, mañana las elecciones y me pasaré allí metida tooooooooodo el santo día, y hoy pues nada en especial, con la alergia de Emma, ya sabes, toca quedarse en casita, y más teniendo en cuenta que mañana se las lleva mi suegra al pueblo (a ver cómo vuelve):duda:

Hoy me pido la fruta, que vaya presentación de lujo que tiene, bueno anda, y ahora que nadie me ve, un trocito de bizcocho.:nodigona:

Feliz día para todas, y hasta el lunes!!!!! :beso:

buenas tarde montse:smile:
ya entiendo que mañana se te hará muy pesado:grrr: y espero que a emma no le de mucha alergia en el pueblo:porfavor:
te pongo el trocito de bizcocho;)
buenos dias' date=' aquí desde la ventana se ve un bonito día de sol, arrastro una tendinitis desde hace 2 meses,y cuanta más rehabilitación hago más empeoro, por lo que este finde relax, a disfrutar de mi princesa. que tengáis un buen día :beso::beso:[/quote']
buenas tardes guapa :smile:
como te comprendo con la tendinitis, a mi me empezó por la mano y se me ha quedado en los hombros para siempre:grrr:
cuídate y disfruta de tu princesa.

Buenos días' date= por aquí solecito y buen día.
Hoy quería madrugar pero al final me acabo de levantar hace un poco, ya llevo el día al revés y me van a faltar horas seguro.
Mañana me toca estar en una mesa electoral así que hoy ponme un desayuno completito que mañana no voy a poder entrar.
Voy a ponerme a preparar la comida que quiero hacer una salsita de ternera y lleva su tiempo de coccion.
Encarna ánimo, en los armarios de la cocina no nos damos cuenta de lo que cabe hasta que lo tienes que sacar que parece que crezcan las cosas, aunque te vendrá bien para hacer limpieza de cosas que acumulamos "porsiacaso".

buenas tardes toñi:smile:
a ti también te ha tocao?, espero que no se te haga muy largo.
ya se que sale de todo, me pase los primeros años de casada de pueblo en pueblo:lol: así que algo se de mudanzas.
espero tirar mucho:nodigona:que me conozco y luego me da pena tirar las cosas.
un cafetico?

Enlace al post
encarnasao

Buen dia!!

Me acabo de levantar..hace poco...que me acosté a las tantas!!!

El dia ? Pues de lo más normal...El niño y mi marido se irán por la tarde a la Apple Store que el niño se ha apuntado a un curso de no sé que...Está que parece que le han dao sesos de burra con la Apple Store..:frito:todo el dia con el tema de los ordenadores etc...Y cada 2x3 le hacen ir a su padre a Barna a "La Maquinista"..a pasar la tarde alli rodeado de informática.

Yo me quedaré aqui..y a ver si hago el intento de ponerme con mi armario de ropa...Aunque de mejor gana lo que haria seria irme a nadar..jacuzzi...etc.etc..Ya veremos:nodigona:

:beso:

buenos tardes luna :smile:
me estoy quedando desfasada, no se loq ue em dices que hace sergio
:nodigona:
uy yo los armarios hasta que no acabe con la cocina nada, que luego tendrán mucho polvo.
ah, a las cajas le pondré nombre;)
un cafetico?

Buenos Días Encarna y compañia ...:D8).....

1175wzd.jpg.........
Yo dentro de un rato voy ir a dar una vuelta por la playa.......................
:)
.Feliz Sábado.........8)8)8)8)
8)...................
...un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tarde rosky:smile:

como te gusta darme envidia con la playa:bate:
espero que estés pasando un buen sábado:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 8)

Por aqui como el resto de la semana .... gris :frito:que ganas de sol
Mis planes? uyyy debería hacer un monton de cosas por la tarde, planchar, limpiar, lavadora...compra:nodigona:ya os contare lo que hago al final, que los sabados tambien me gusta despues de comer sentarme a ver una peli,:nodigona: que el resto de la semana es comer y marchar corriendo ahhh y deberia mirar ropa... que estres por dios:frito:
Encarna... mucha paciencia con la cocina , om om om

Cafe raro y saladito:meapunto:
Feliz sabado:guapa:

buenas tarde cova:smile:
espero que que te haya cundido el día, y hayas podido ver la película y descansado, yo el visto el culebrón de la tres:lol:
quieres ahora tu café raro?

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

mi plan para hoy ??? me he levantado a las 7 y no he salido de la cocina...:lol: es que no le cojo el ritmo, voy lenta lenta y me despisto, no estoy centrada (aun tengo las tartas por hacer)...:nodigona:
mañana por supuesto tengo que descansar del "afoguín" de hoy...:burla:

buen dia a todas

consuegra: las cosas en cajas (de embalar), todas en cajas y las cajas una encima de otra...:lol:

buenas tarde consuegra:smile:
espero que estés celebrando bien el cumple de carlota:fiesta: seguro que todo te sale riquísimo
:beso::beso: y pa ella :beso::beso:

:DHola a todos...(Encarna, ¿que pinta ese reloj en medio de los pinchos?)

Mi fin de semana atareado, el martes noche llegamos de viaje de puente y todavía están las maletas sin acabar de recoger y guardar, no tuve tiempo ni para eso, también me va tocando cambiar los armarios de invierno a verano, en fin, que lo voy a pasar en grande, combinado con que toca fin de semana de informática, quería pasar este trasto que tiene windos vista a 7 y actualizar driver y componentes del portatil que no van bien, pero no sé si habrá tiemo para todo.

Ah, ¡que en medio me toca cocinar!, estoy mal de fondo de congelador, asi que intercalaremos con windows y la ropa las crtoquetas, nugetsss.......

Ale, ya sabeis que este finde no podré salir de casa :lol:

buenas tardes ana :smile:

como te envidio lo que sabes de informática, yo tengo mucho jaleos últimamente con el pc, a ver si tengo tiempo de guardar sobre todo las fotos y lo llevo al técnico.

no te preocupes que ya guardaras la ropa y así de paso arreglas armarios:lol:

que tal tu niña? cuando vuelve?
un cafetico?
.

ah, las cajas ya las tenia preparada, me tenia el contrario la casa llena.
estos pa ti

Enlace al post

Hola Encarna, a mi niña le quedan "solo" 46 dias para volver :):):)..¡tengo unas ganas de achucharla!!! porque verla, la veo mucho, esto del skype es la leche, realmente ya no hay distancias

y mi niña, con pocas ganas de que se le acabe su "año inolvidable". Este fin de semana está en Nyork, ayer se encargó muy mucho de decirmelo para darme envidia....pero mira, que lo disfrute porque pronto dejará aquella vida, aunque está solicitando becas a todas las universidades de USA :lol::lol:

Viendo los cumples de quinto, realmente te das cuenta de que aquí está un cachito de nuestra vida, yo entré al foro con 3 pequeñajitos y ya una casi universitaria, y la chica de marianquiros que ya se va a graduar....¡¡¡si es que crecemos !!! (que lo de voy para vieja no lo acepto :lol::lol::lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...