Jump to content

Para todas las madrinas de Quinto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy es el 4º cumpleaños de S.A.R Hugo Nicolas Manuel Quinto Mundorecetas de Todos los Santos y una Kedada. ( como pasa el tiempo :o )
Quinto como cariñosamente le llamamos todas :)

Aunque me he vuelto muy floja y ya no participo en el foro apenas, no queria dejar pasar esta ocasion de compartir este dia con TODAS vosotras, sus madrinas, que tanto cariño y amor nos habeis dado desde que di la noticia del embarazo. :)
Lo conocisteis con tan solo 3 semanitas de vida. Menos mal que no se hizo de rogar para nacer, sino paro en la kdd :lol: Cualquiera me hacia a mi perdermela :lol:

Pues eso.. aunque no participo casi nada os tengo siempre muy presente y añoro mucho mis primeros años de aqui, las primeras kedadas... Y me acuerdo de todas y cada una de vosotras. Algunas las sigo "viendo" y otras se "perdieron". Pero me acuerdo de todas !!
Que paseis un buen dia. :beso: :beso: :beso:02042011203_copy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

3

• behbeh

2

• Gus gus

1

• Nata

1

Top Foreros En Este Tema

:smile: guapisimo, guapisimo... bueno, como dice Carmela... en tu casa no hay ninguno feo...:lol:
si que pasa el tiempo,:nodigona: vivimos tu embarazo y la llegada de Quinto con mucha ilusión y aunque la gente se va "perdiendo", no dejamos de recordar los buenos momentos, verdad ???

un besazo

(yo tambien estoy hoy con la celebración familiar de mi peque)

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡

Para Quinto y para todos vosotros que paseis un feliz dia ,jooo como me acuerdo de lo pequeñito que era ....

Mira tu niño y mi niña ..entonces aún era una niña ..ahora ya una mujercita que el martes se gradúa ....

Madrid%20Junio%202007%20093.jpgMadrid%20Junio%202007%20092.jpg¡¡que buenos momentos y que recuerdos de aquellos dias vividos juntos ...¡¡¡

Ojala algún dia nos vovieramos a reunir ...me gustaria tanto ..

Enlace al post

Que guapos están Hugo y Oscar.
Aun recuerdo como estabamos Celia y yo pendientes, llamandonos una a la otra por si sabiamos algo y colgarlo en el foro que ya habia nacido Quinto:lol::lol::lol:
FELICIDADES A HUGO Y A TI POR ESTA FAMILIA TAN FANTASTICA:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

madre mía!!! que grades están!!! y que guapos:shock:

que tiempos, como los hecho de menos:sad: esto ay no es lo que era y no se si lo volverá hacer:cry:

muchísimas felicidades para hugo de su tita en navarra
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por compartir con nosotras este dia

Recuerdo perfectamente la llegada de Quinto a este foro y a esta KDD........como olvidarlo!!!!!!!

y tambien la guapisima niñera que tuvo en aquella ocasion, seguro que sigue tan guapa!!!!!

Espero seguir con vosotros otros muchos cumpleaños :plas: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...