Jump to content

Para todas las madrinas de Quinto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ooooh :o Que ilusion me ha hecho ver a varias "desaparecidas" :)
seixido
, tener nietos debe ser genial. Que los disfrutes mucho :)

En cuanto a la tarta ya dije que en esta ocasion se la compró su madrina y nada que ver con una casera :nodigona:
Precisamante hoy me ha dicho que le costó 54 euros :o 4 kilos de tarta y aunque estaba buena, dice que mas ricas las mias :)olmacedo1, que el hermano que esta al lado de Quinto no es el mayor... es el penultimo :lol: , el varon mayor cumplió los 18 añitos ayer :)

Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

3

• behbeh

2

• Gus gus

1

• Nata

1

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Muchas felicidades a Quinto. No soy una de las madrinas porque conocí el foro bastante tarde, pero sí que me han contado la quedada Madrileña y la aparición pública de quinto.
Sé que casi no apareces, como muchas, pero cuando todavía eras una asidua me hiciste el regalo de mi firma. Muchas gracias por ello.
Esto es para tu peque:
images?q=tbn:ANd9GcR2WWELDvAG2uz8iwxQqIbZWhJoNInNecgjApdze1TwJWfWL836Y esto para tí
images?q=tbn:ANd9GcQPFm5jBNRpuqjDLDrbPU9uyTKBlYenxEsRaGzOjhA1F9_NaMlz:beso::beso:

Enlace al post

Yo también me uno a la felicitación de Quinto:smile:.
Parece que fue ayer cuando estábamos todas pendientes de ver las primeras fotos en la clínica. Y sigo teniendo entre las imágenes del fondo de escritorio en el ordenador, la foto de Hugo dormido en la sillita, lleno de chocolate.

Yo también echo de menos aquellos tiempos y a tantas personas que llegamos a formar aún en la distancia una gran familia. Ahora aunque muchas hemos tomado otros rumbos siempre quedan los buenos recuerdos.

Muchos besos y felicitaciones también para tu otro niño que también cumplió años.
:beso::beso:

Enlace al post

Muchas felicidades a Quinto y a toda la familia. Aunque no soy, ni fui nunca, muy "participativa" en el foro, también estuve pendiente de su nacimiento y seguí las noticias que nos iban llegando de él.
Disfrutad de la celebración
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!! Estamos perdidas todas.

Que guapos están. Y Hugo está enorme, cuando yo lo conocí era el peque. La foto es del zoo ¿Has conocido ya los tigres blancos?

Besos para todos. Y para el de la mayoría de edad enhorabuena!!

Teresa

Enlace al post

:meapunto: Aquí otra "desaparecida" :lol:
Yo por aquel entonces estaba "recién llegada" pero me acuerdo perfectamente y luego lo seguimos viendo crecer tan GUAPÍIIIIIISIMO :o Bueno, como los otros cuatro pero este es que es "más nuestro" :smile::smile:
Muchísimas felicidades y dale un besin muy fuerte de mi parte :-D Aunque con algo de retraso:nodigona:
Y sobre la tarta... ¡¡ninguna duda de que si la hubieses hecho tú estaría el doble, el triple y el cuádruple de rica!! o... en este caso... ¿¿el quintuple??:lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Atina,

No os he podido felicitar antes porque esta semana he estado desconectadilla, y acabo de ver el mensaje. Yo no fui de las madrinas de Quinto, porque me incorporé más tarde, pero lo conoci en una minikedada que hicimos en Málaga en el Plaza Mayor cuando era muy pequeñito y me llevo una gran alegría cuando lo veo tan grande y tan guapísimo (como todos tus hijos...)
Un beso muy fuerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...