Jump to content

Para todas las madrinas de Quinto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡mirad la Mafalda que culta y que puesta!!!!!......claro, como nos tiene abandonadas ya sabemos a que está dedicando el tiempo....¡¡¡a estudiar idiomas!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

Nena...¡¡¡¡que no se te ve el pelo!!! ( a mi poco, lo se, pero tambien sé que el próximo curso volveré, como volveré a mi cocina).....¿y tus fantásticas tartas, esferificaciones o como se diga......?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

3

• behbeh

2

• Gus gus

1

• Nata

1

Top Foreros En Este Tema

Muchiiiiiiisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Me alegro "ver" a otras "desaparecidas"
:)
Hoy tambien hemos estado de celebracion ya que mañana es el cumple del varon mayor por eso no he vuelto a entrar.
La tarta de Quinto era normalita
:nodigona: Su madrina tenia mucha ilusion por comprarle una de Spiderman que era la que el queria
y como yo ando flojita de ganas pues me vino bien.
:nodigona: Era de bizcocho y nata cubierto de chocolate y con una oblea de spiderman.
Seguro que le costó un pastón... pero que quereis que os diga... como las caseras como que no
:lol:

Celebramos el cumple en un parque asi que tampoco daba para hacer muchas cosas que habia que ir muy cargada. Ya sabeis... bocadillos, sandwiches vegetales.
diferentes patatas de bolsa y semen de mono para mojar, "napolitanas" con el hojalde del Lidl y poco mas.

Marian, que bonitas fotos
:) Una de las que estaban en mi mente precisamente eras tu. No queria nombrar a nadie para no olvidarme de nadie.
Pero te aseguro que me encantaria volver a verte a ti tambien. Y a tu hija
:)

Mafalda, TUSEN TACK !!

Mary505 y Boqueroncita, espero que nos veamos el jueves en IKEA para desayunar ;-)

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Felicidades para Quinto, esta guapisimo!!!! tambien hace un siglo casi que entro muy muy poco por falta de tiempo, pero tambien recuerdo con emoción la llegada de Quinto!!

PD. Tambien queremos ver la tarta porfaaaaaaa!!!!

Besos para todos!

Enlace al post

felicidades (quinto)guapo,guapo,guapo.
hace tanto qué no entro a escribir nada...solo cuando me lo permiten mis nietos jajjajajajjja qué desde entonces ya soy abuela(orgullosisima )de una niña de 2 años y medio y medio y un enano de 1 año,y no me dejan mucho tiempo.
pero viendo a quinto,me parece qué el tiempo vuela y qué no es posible qué se esté haciendo un hombrecito tan grande y precioso.
un besazo grande de tú tia seixido.
y felicidades mami,por eses hermosos niños.

Enlace al post

Muchisimas felicidades para el niño y para ti, me da muchisima alegria verte por aqui se te echa mucho de menos, espero que puedas poner la maravillosa tarta que estoy segura que prepararas para la celebracion del cumpleaños Muchos besos para todos vosotros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...